Perotti llega a Cañada este viernes por un ambicioso programa educativo 0 1198

El Gobernador lo hará por a mañana en Casa del Bicentenario, en el marco de las mesas de trabajo territoriales educativas que tendrán su primera instancia en Cañada de Gómez.

Las mesas de trabajo departamentales son una nueva instancia de acción estratégica del programa “Todas las Chicas y los Chicos en la Escuela Aprendiendo”, cuyo cronograma se pondrá en marcha en Cañada de Gómez. “Es tiempo que Santa Fe pueda decir que, de verdad, está cumpliendo con la obligatoriedad, desde la sala de 4 años hasta el último año del secundario”, resaltó la ministra de educación de la provincia, Adriana Cantero.
Asimismo remarcó que a partir de ahora “los intendentes y presidentes comunales de toda la provincia, con la información ya relevada de los chicos que no están inscriptos en el sistema educativo, van a exponer las dificultades con que se han encontrado”.
En ese marco, la cartera educativa y otras áreas del gobierno provincial comenzarán a articular, en cada territorio, “las políticas situadas y contextualizadas para garantizar el derecho a la educación”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

FUDECA inscribe para el ingreso a carreras virtuales 2023 0 415

La Fundación para el Desarrollo de Cañada de Gómez informa que hasta el 29 de julio están abiertas las inscripciones a carreras virtuales para el ingreso marzo 2023.

Producción y Realización Audiovisual, Diseño digital y Videojuegos, Gestión de Redes Sociales, Martillero Público y Corredor Inmobiliario, Gestión de Políticas Públicas, Sociología, Administración de la Cultura y muchas propuestas más.

La totalidad de las carreras disponibles se puede observar ingresando a www.fudeca .org.ar

Más información en FUDECA
Whatsapp: 3471-532312
Sarmiento 153
De lunes a viernes de 7 a 13hs.

 

 

 

La oferta educativa de Cañada de Gómez se presentó en Totoras 0 318

La oferta educativa dentro del programa “Cañada y la región estudian” se presentó en Totoras, en una edición de la Expo Carreras organizada por la Municipalidad de Cañada de Gómez y Fudeca junto al Centro de Desarrollo Económico y el Instituto de Educación Superior Nº 48 de la vecina localidad.
La misma contó con la presentación de las propuestas de Fudeca, Nivel Terciario Colegio Florentino Ameghino, Instituto Superior del Profesorado N° 5, Escuela N° 692 Paula Albarracín, Escuela de Enfermería y del IES N° 48.
“Una vez más, Cañada se consolida como un polo educativo en la región, con una amplia oferta educativa. Llevamos adelante la Expo Carreras en el Instituto de Educación Superior Nº 48 de la ciudad de Totoras”, destacó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks