Persecución y muerte en un hecho con trasfondo narco 0 2471

Dos personas fallecieron al volcar una camioneta que presu,iblemente era perseguida por móviles de Gendarmería, la que también realizaba tareas de aproximación sobre una avioneta, ésta involucrada en el hecho que estaría conectado con el tráfico de droga en la región

Pasado el mediodía de este lunes, un intenso operativo de persecución tuvo lugar en zona rural de Cañada de Gómez, cuando las Fuerzas Federales llevaban a cabo tareas de aproximación hacia una avioneta que sobrevolaba la zona y guardaría vinculación con el narcotráfico en la región.

De la persecución por tierra y aire de la que participaron varios móviles de Gendarmería, se produjo el vuelco de una pick up Toyota Hilux, color blanca, sobre un camino rural a unos 600 metros de la Autopista Rosario Córdoba, a la altura del ingreso a Cañada de Gómez, en dirección sureste. Tras el vuelco de la pick up, que también estaría siendo perseguida por Gendarmería en el marco de las tareas de inteligencia que involucraban a la avioneta, dos de sus tres ocupantes murieron en el acto mientras que el tercero fue derivado a un centro de salud con heridas graves y pronóstico reservado.

En cuanto a la avioneta, según las primeras versiones, estaría intentando un aterrizaje por la zona cuando advirtió la presencia de los Federales y en el momento que ocurrió el accidente se dio a la fuga.
Sobre el operativo por #narcotráfico interviene el Juzgado Federal, mientras que sobre el vuelco protagonizado por la pick up trabaja la Agencia de Investigación Criminal de Cañada de Gómez junto a personal de la U.R X.

Fuente: Dia7TV – Armstrongyregión

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robo de motos y bicis, la onda del verano 0 268

Este martes se produjeron dos denuncias referidas a robo de motos y bicicletas.

En la primera, el denunciante vive en Lavalle al 1500, quien tenía su Guerrero G110 Trip estacionada sobre la vereda, de donde fue sustraída.

En otro episodio, éste involucró el ingreso del o los ladrones a una vivienda ubicada en Capdevila al 1200, y el acceso se produjo violentando las aberturas. Posteriormente se llevaron una bicicleta rodado 29, de color gris y anaranjado.

Cuantioso robo en una metalúrgica de Las Parejas 0 195

Un robo que redituó a los ladrones una importante suma de dinero se produjo en la oficina de una empresa metalúrgica, cuya plante se encuentra en el sector este del parque industrial de Las Parejas.
De acuerdo a lo estimado, los ladrones, quienes accedieron al interior del local luego de romper un vidrio, se llevaron U$S 4.800, 350 mil pesos y unos 1650 euros.
La policía científica acudió al lugar, donde se tomaron huellas dactilares en aberturas, vidrios y cajones, en una causa que investiga la fiscalía de Cañada de Gómez.

Most Popular Topics

Editor Picks