Piden información por el paradero de un joven cañadense 0 749

Esteban Javier Duarte, de 26 años, falta de su hogar desde el domingo 29 de abril.

El muchacho mide 1,70, es de contextura física mediana, delgado, cutis trigueño, ojos oscuros, usa el cabello corto negro con mechón rubio en el frente, y vestía vez un jean claro, zapatillas blancas y remera negra.
Ademá, posee tatuajes en el brazo derecho con la leyenda M I J, y en el hombro derecho una figura de un dragón con la palabra “sonrisa”.
Ante cualquier dato que sirviese para dar con su paradero comunicarse a la Unidad Fiscal De Cañada De Gómez, Ocampo Nº 1173 o comunicarse al 03471 429 251 – 429 252; o bien dirigirse a Montevideo 1968 o comunicarse al 3412526363.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aprehendieron a tres que robaban materiales eléctricos 0 94

Una comisión policial llegó en la tarde de este domingo hasta los galpones que la empresa ferroviaria NCA posee en la intersección de los bulevares Balcarce y Marconi, alertados de la presencia de tres menores que se encontrarían robando cables.
En el lugar se hallaban los jóvenes delincuentes en cuestión, a quienes se les secuestró una mochila conteniendo especialmente materiales eléctricos de bronce, junto a otros elementos.
A raíz de la edad de los involucrados, interviene en la causa el Juzgado de Menores en turno de Rosario.

La paella deberá esperar: Robó un disco de cocina pero lo agarraron 0 389

Un delincuente que había ingresado a robar a una casa ubicada en Ituzaingó al 1400 de Cañada de Gómez, se vio sorprendido en el patio, este viernes a la 1.15, por el dueño de la vivienda, lo que lo obligó a salir corriendo del lugar.
Antes de llamar a la policía, el propietario notó que faltaba un disco de hierro. Una vez arribado personal policial, comenzó un rastrillaje por los alrededores, que dio sus frutos a los pocos minutos, ya que en las inmediaciones dieron con el ladrón y el pesado elemento que había robado, que fue recuperado y entregado a su dueño.

Most Popular Topics

Editor Picks