Piden que se cumpla la ordenanza de rotulación en los taxis 0 625

La medida fue solicitada por el concejal Franco Mazzoli.

“Resulta necesario por cuestiones de uniformidad y estética en las unidades, como así también para facilitar a los usuarios su identificación, realizar el rotulado en los mismos”,expresó el concejal de Cambiemos, quien agregó que “es un pedido de operatividad para que cumpla este articulo en particular. En otras ciudades del departamento y de la nación los taxis están debidamente rotulados, más allá de que no en todos los casos son del mismo color”. Para finalizar, remarcó que en la sesión del jueves pasado “aprobamos que los vehículos lleven una ficha de identificación del chofer y otros datos que le sirvan al pasajero con el fin de identificar a la persona que lo está transportando”.

Fuente: En el Recinto

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Reclaman la normalización del transporte para personas con discapacidad 0 155

Un proyecto de resolución presentado en la última sesión del Concejo por el bloque de la UCR, da cuenta de la situación de numerosas personas con discapacidades quienes por recortes en los servicios de sus obras sociales, quedaron sin transporte para concurrir a los tratamientos o prestaciones de rehabilitación.
Al respecto, los considerandos mencionan que “la Asociación Provincial de Instituciones para Personas con Discapacidad (Apridis) y los transportistas nucleados en Atraes hacen responsables del conflicto a los prestadores Pami, Iapos y el programa Incluir Salud y debido a la implementación de políticas que lejos de ser superadoras, promueven aún más la exclusión y la desigualdad entre los usuarios”, por lo que en la resolución solicita a dichas prestadoras a que a la mayor brevedad posible, normalice las prestaciones de transporte para personas con discapacidad de sus afiliados y usuarios.

Solicitan más personal y un móvil para Los Pumas 0 175

Desde el bloque radical en el Concejo se solicita al gobierno provincial que provea al destacamento de Los Pumas de Cañada de Gómez de un nuevo vehículo y más personal, ya que posee un solo móvil para atender las necesidades de una extensa zona geográfica, en que se cometen delitos sistemáticamente.

 

Imagen archivo

Most Popular Topics

Editor Picks