Piden se eleve el monto de la Tarjeta Única de Ciudadanía 0 8808

Lo hicieron los integrantes del bloque Igualdad de la Cámara de Diputados provincial, Rubén Giustiniani, Silvia Augsburger, Mercedes Meier y Carlos Del Frade.

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia indicó que desde este lunes estarán acreditados los fondos de la Tarjeta Única de Ciudadanía correspondientes al mes de agosto, para los beneficiarios de todas las localidades de la provincia.

Se trata de una ayuda social directa, a la que pueden acceder al programa aquellos grupos familiares cuyos ingresos no superen el salario mínimo vital y móvil. Para realizar el trámite deben dirigirse su municipio o comuna, o a las sedes territoriales del Ministerio de Desarrollo Social.

Este jueves, desde el interbloque Igualdad de la Cámara de Diputados de la Provincia, que integran los legisladores Rubén Giustiniani, Silvia Augsburger, Mercedes Meier y Carlos Del Frade, se propuso “el aumento de la asignación de la tarjeta de ciudadanía a $3.000 mensuales, que se actualizará según la inflación, conforme al Índice de Precios al Consumidor publicado por el IPEC”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid: 63 positivos y dos nuevos fallecimientos en la provincia 0 191

La Provincia registró 63 casos en las últimas 24 horas. Ellos corresponden a:

Rosario 37
Casilda 12
Funes 3
Capitán Bermúdez 3
Santa Isabel 2
Ceres, Granadero Baigorria, Roldán, San Lorenzo, Timbúes y Villa Gobernador Gálvez, uno en cada una.

 

Santa Fe suma ahora 1213 casos desde el comienzo de la pandemia, de los que 683 están recuperados, y casi doce mil fueron descartados

Most Popular Topics

Editor Picks