Por una gresca familiar se descubrió un bunker de venta de drogas 0 2788

A raíz del incidente, la policía acudió al llamado de una mujer, quien alertó que su pareja estaba bajo los efectos de estupefacientes. Cuando el personal irrumpió, el hombre intentó ocultar la posesión de una balanza y envoltorios con narcóticos, a la vez que la denunciante relató que ambos se dedicaban a la venta de los mismos.

La policía acudió, pasadas las 20 de este viernes, a una vivienda ubicada en Sarmiento al 800 de Cañada de Gómez, en la que según denunciaba una mujer de 37 años, se estaba produciendo una reyerta en la que su pareja, un joven de 26, se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.
Al ingresar el personal, el hombre trató de ocultar entre sus ropas una riñonera, la que contenía una balanza de precisión, una calculadora y 38 envoltorios de dos diferentes colores conteniendo droga. Además, envuelto en una media se encontraba un pedazo compacto de la misma sustancia, junto a dos celulares y dinero en efectivo. Se señala además que la mujer manifestó que ambos se dedicaban a la venta de ese material.
Se dio entonces intervención a la Brigada antinarcóticos de Rosario, ciudad adonde fueron trasladadas ambas personas involucradas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maniataron a una mujer en su vivienda para robarle 0 117

Dos delincuentes ingresaron a una vivienda, que es habitada por una mujer de 73 años, a quien maniataron, y luego le robaron una suma no informada de dinero en moneda extranjera, sin ocasionarle lesiones físicas.
La víctima, en un lógico estado de conmoción, fue luego trasladada a un sanatorio cañadense para ser asistida.

Realizó amenazas con un arma y se lo detuvo a bordo de un colectivo 0 106

La policía recibió varios avisos sobre amenazas con arma de fuego. En la investigación, en la que participó personal de la Comisaría 5ª de Correa, se pudo detener a un hombre, domiciliado en Cañada de Gómez, quien circulaba a bordo de un colectivo, a la altura del kilómetro 364 de la ruta 9.
En el momento de su detención el individuo, de 59 años, portaba una pistola Bersa TPR 9 mm, con un cargador que no tenía municiones, sino que las llevaba consigo en un total de 11 balas.

Desde Fiscalía se dispuso que se le informe de causa por tenencia indebida de ama de guerra, y luego recupere su libertad.

 

Foto ilustrativa

Most Popular Topics

Editor Picks