Por una gresca familiar se descubrió un bunker de venta de drogas 0 2454

A raíz del incidente, la policía acudió al llamado de una mujer, quien alertó que su pareja estaba bajo los efectos de estupefacientes. Cuando el personal irrumpió, el hombre intentó ocultar la posesión de una balanza y envoltorios con narcóticos, a la vez que la denunciante relató que ambos se dedicaban a la venta de los mismos.

La policía acudió, pasadas las 20 de este viernes, a una vivienda ubicada en Sarmiento al 800 de Cañada de Gómez, en la que según denunciaba una mujer de 37 años, se estaba produciendo una reyerta en la que su pareja, un joven de 26, se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.
Al ingresar el personal, el hombre trató de ocultar entre sus ropas una riñonera, la que contenía una balanza de precisión, una calculadora y 38 envoltorios de dos diferentes colores conteniendo droga. Además, envuelto en una media se encontraba un pedazo compacto de la misma sustancia, junto a dos celulares y dinero en efectivo. Se señala además que la mujer manifestó que ambos se dedicaban a la venta de ese material.
Se dio entonces intervención a la Brigada antinarcóticos de Rosario, ciudad adonde fueron trasladadas ambas personas involucradas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en un departamento no provocó víctimas 0 132

Un incendio en una vivienda se produjo a las 7 de la mañana de este sábado, en una propiedad ubicada en Ayacucho al 1700, al noreste de Cañada de Gómez. Se trata de un departamento de dos ambientes, y el foco se inició en el dormitorio.
En el momento en que se advirtió la presencia de fuego no estaban los moradores, pero afortunadamente la grave situación fue advertida por los vecinos que dieron aviso a los bomberos y actuaron ellos mismos en las tareas de apagado.

 

 

Foto Archivo

Principio de incendio en una papelera 0 231

El desperfecto en una máquina perteneciente a Papelera Mediterránea, provocó un principio de incendio en la misma, por lo que al lugar acudieron dos dotaciones de bomberos.
La gran velocidad con la que trabaja el artefacto, que imprime y recorta cartón, produce una gran fricción, que en contacto con los restos del material dio inicio al fuego. El personal de bomberos trabajó durante dos horas y medias para controlar que el sistema de aspiración funcione correctamente sin restos de brasas en cartones, y sólo se produjeron daños materiales en la máquina.

Most Popular Topics

Editor Picks