Presentan créditos hipotecarios provinciales con la tasa más baja del país 0 256

Se trata de una iniciativa del Gobierno de Santa Fe en conjunto con el Banco Municipal y la Municipalidad de Rosario. Los créditos hipotecarios “Nido” estarán dirigidos a todos los santafesinos. A partir de hoy se abrirá la inscripción online de los interesados.

El Gobierno de la Provincia, junto al Banco Municipal (BM) y la Municipalidad de Rosario presentan oficialmente este jueves líneas de créditos hipotecarios accesibles y con las mejores tasas de interés de todo el país que están destinados a vecinos de todos los departamentos de la provincia.
Bajo la denominación de Créditos Nido, se trata de una iniciativa con la que los santafesinos podrán acceder de manera sencilla a créditos para construir, adquirir o finalizar su hogar.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Desde el lunes cobran los agentes estatales de la provincia 0 311

El cronograma de pago a provinciales:

Lunes 1 de julio: (acreditación en cuenta a partir del sábado 29 de junio)

Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 720.000
Escalafón Policial

Martes 2 de julio

Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta $ 685.000
Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1° y 2° Convenio

Miércoles 3 de julio

Resto de activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a $ 685.000
Docentes de Escuelas Privadas Históricas

Jueves 4 de julio

Resto de pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a los $ 720.000

Viernes 5 de julio

Autoridades Superiores, Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo.

 

Santa Fe busca financiamiento externo para realizar obras públicas 0 306

La agenda comenzó el lunes en Viena, donde las autoridades provinciales se reunieron con funcionarios del Fondo de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) para el Desarrollo Internacional (OFID). En la oportunidad, fueron recibidos por el vicepresidente para el Sector Público del organismo, Fuad Albassam, y el responsable de Operaciones con Sector Público con América Latina y el Caribe de dicho Fondo, Miguel Linares.

El Fondo de la OPEP para el Desarrollo Internacional es una institución multilateral de financiamiento para el desarrollo creada en 1976 por los Estados miembros de la OPEP. Tiene por objetivo el fortalecimiento de la cooperación financiera entre los Estados miembros y otros países en desarrollo mediante la asistencia financiera destinada a propiciar el desarrollo económico y social de estos últimos.

Proyectos en marcha y en estudio

Luego del encuentro, las autoridades destacaron la importancia del trabajo conjunto que se viene realizando desde hace una década en materia de cooperación y financiamiento de proyectos de infraestructura, como el Acueducto Reconquista y el Acueducto Desvío Arijón. En ese marco, los funcionarios del Fondo de la OPEP para el Desarrollo Internacional resaltaron que la Provincia de Santa Fe fue la primera operación concertada en Argentina por dicha institución.

Entre los temas tratados, además, abarcaron el seguimiento sobre la operatoria en vigencia que incluye el financiamiento por parte del organismo del ramal de Acueducto hacia la ciudad de San Vicente, de reciente licitación. Asimismo, dialogaron sobre la posibilidad que el Fondo de la OPEP pueda integrarse al financiamiento de los próximos tramos del Acueducto Biprovincial, el cual suministrará agua potable a más de 30 localidades santafesinas y a la Provincia de Córdoba. También se analizaron posibilidades de presentar otros proyectos de infraestructura como parte de futuras operatorias de financiamiento.

 

 

Most Popular Topics

Editor Picks