Preventiva a un hombre que desvalijó una vivienda en Cañada de Gómez 0 358

El delincuente se apropió de dinero y numerosos bienes en dos escruches que se llevaron adelante en Avellaneda y San Juan, en enero y abril de este año. Luego de ello procedió de la misma manera con una vivienda en Carcarañá.

Un hombre cuyas iniciales son M.E.M., recibió 90 días de prisión preventiva en una audiencia a cargo del juez Álvaro Campos, por varios hechos por los que la fiscal Marianela Luna lo imputó, y que tuvieron como escenario a dos viviendas en Cañada de Gómez, en los días 15 de enero y 15 de abril de 2022, y posteriormente en Carcarañá, el 23 de julio. Antes de ello, a fines de junio, había recibido en Correa un auto robado.

En el caso de Cañada de Gómez, el primero de los hechos se produjo entre las 21 y las 23 del 15 de enero, cuando MEM ingresó a una propiedad ubicada en Avellaneda y San Juan, luego de escalar una reja perimetral y luego forzar una ventana, y ya en el interior se apropió de 45 mil pesos y 3 mil dólares, además de un reloj, tres mochilas, perfumes, varias prendas y seis botellas de champagne.

Luego, el 15 de abril, en Avellaneda y San Juan, ingresó a la casa saltando las rejas para luego desconectar los cables de la alarma y entrar al edificio a través de una ventana.
En esta ocasión, el ladrón se alzó con 7 mil pesos y 200 dólares, junto a una Tablet, ropa y zapatillas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Preventiva para el autor de un abuso sexual 0 115

En la audiencia imputativa realizada a media mañana de este martes, el hombre de unos 30 años a quien se sindica como autor del abuso sexual contra un niño, y el intento contra otro que logró escapar, ocurrido el fin de semana en Las Parejas, se le dictó una pena de 90 días de prisión preventiva a pedido de la fiscal Gabriela Lescano, período en el que permanecerá detenido mientras se desarrolla la investigación y hasta tanto se eleve a juicio.

 

Las Rosas: Una mujer fue embestida por caballos y está grave 0 107

Una mujer sufrió graves lesiones, el mediodía de este lunes, cuando fue embestida por un número no determinado de caballos, mientras circulaba en motocicleta por calle Buenos aires, en el tramo ente Las Heras y Lamadrid de la ciudad de Las Rosas..
A raíz del impacto, la víctima resultó con fractura en un brazo, además de traumatismo de cráneo encefálico con pérdida transitoria de conocimiento.
En primer lugar se la trasladó al SAMCo local, y luego a un sanatorio de Rosario, y su estado es reservado.

 

 

Fuente: Renacer Regional

Most Popular Topics

Editor Picks