Primer reporte del día del Comité de Seguimiento Sanitario 0 730

Las informaciones salientes del día de hoy en Cañada de Gómez.

Situación Actual
– Para consultas sobre la actual situación epidemiológica visitar: https://www.santafe.gov.ar/index.php/web/content/view/full/234420/

– Tres personas fueron aprehendidas en las últimas horas en Cañada de Gómez por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.

– Autoridades policiales y municipales realizan controles más severos sobre los tres accesos principales a la ciudad y junto con tareas de desinfección de vehículos.

– Personal de Servicios Públicos intensifica trabajos de desinfección en bancos, cajeros automáticos y comercios.

La municipalidad brindó capacitación gratuita en el auditorio Santa Cecilia. En el día 16 de abril se brindaron dos capacitaciones gratuitas para avanzar con las medidas de seguridad e higiene en el trabajo para actividades autorizadas por la normativa nacional en el marco de la pandemia.
Participaron el director del hospital San José brindando charlas en materia de salud y técnicos en seguridad e higiene para colaborar con comercios y emprendedores para que cada uno complete gratuitamente y firme por si los protocolos que deben ser elevados por mail a provincia. Por consultas ingresar en https://xn--caadadegomez-bhb.gob.ar/atencion-al-vecino/capacitacion-gratuita-protocolo-seguridad-e-higiene/

– Números de teléfono para denunciar la violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige en todo el territorio nacional:
• 911
• 0800 555 6768
• 03471 – 424590
• Comisaría 1ra. 437784
• Comisaría 2da. 422355
• Comando 422575
– Ante síntomas de fiebre y tos, fiebre y dolor de garganta o fiebre y dificultad para respirar se solicita consultar al 0800 555 6549.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Centenario: El Municipio culminó el reconocimiento a instituciones 0 128

En el marco de las actividades en el camino al centenario de la declaratoria de ciudad, la gestión municipal completó el reconocimiento a instituciones, destacando la trayectoria y labor por el crecimiento de Cañada de Gómez.

En la tarde de ayer el presidente del concejo, Marcelo Casalegno, junto al secretario de Gobierno, Juan Carlos Tocalli, y el concejal Héctor Wytrykusz entregaron su reconocimiento a Vecinal 11 de Octubre, Consorcio Azul/Verde, Vecinal 17 de Agosto, Vecinal 2 de Abril, Vecinal 29 de Junio, Vecinal Barrio Parque, Vecinal Barrio Quique, Vecinal Barrio Soto, Vecinal La Loma , Vecinal La Usina, Vecinal San Martín, Vecinal Arroyito, Vecinal Barrio Dick, Vecinal Barrio Jardín La Fraternidad, Vecinal Barrio Migoni, Vecinal Beltrame, Vecinal Fanny Giordano y Vecinal San José .

En tanto, también recibieron el reconocimiento las siguientes instituciones: Consejo de Pastores, Fundación Nova, Hospital San José junto a Centros de Salud, Escuela Superior de Enfermería, Centro Económico, Cooperadora Policial, Área de Investigación de Violencia de Género, Sexual y Familiar, Asociación Mutual Ferroviaria, Asociación Ferroviaria El Tren , Consorcio de Caminos Rurales , Rotary Club, Centro de Ex Combatientes de Malvinas, Colectividad Suiza, Colectividad Sirio-Libanesa, Colectividad Marchigiana, Colectividad Española, Colectividad Italiana.

Convenio entre el Municipio y el Centro Laboral San Roque para el hermoseado de espacios público 0 125

Por iniciativa del concejal Diego Díaz Patrón, el Municipio suscribió un convenio con el Centro Laboral San Roque, a partir del cual los concurrentes realizarán intervenciones en espacios públicos.
“Muy contentos de trabajar Junto al Centro Laboral San Roque, y presentar este hermoso proyecto de inclusión donde los alumnos aplicarán los conocimientos adquiridos para embellecer los espacios públicos de la ciudad”, expresó Díaz Patrón.

Most Popular Topics

Editor Picks