Principio de incendio en un taller 0 723

El establecimiento está ubicado en Mitre, unos metros al norte de la ruta 9. Al lugar acudieron tres dotaciones de bomberos.

Foto archivo de Otrodia.com

Eran las 22 del miércoles cuando vecinos residentes en la primera cuadra al norte de Mitre advirtieron la presencia de mucho humo que salía del interior de un taller electromecánico, que a su vez se encuentra al lado de una carpintería.
Al lugar acudieron tres dotaciones de Bomberos, sumado a Protección Civil, Policía y personal de la Empresa Provincial de la Energía.
Ya en el sitio del siniestro, se constató que había tomado fuego una silla provocando una intensa humareda, lo que fue sofocado inmediatamente. Aunque no se conoce fehacientemente la causa del principio de incendio, no se descarta que durante la labor de la tarde, alguna herramienta que produce chispa haya generado una brasa que luego derivó en fuego.
El local donde se produjo el principio de incendio está ubicado en la vereda oeste de calle Mitre, cincuenta metros al norte de la ruta.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció en las redes apuntando a otro con un revolver y terminó en la comisaría 0 129

Personal policial de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa tomó conocimiento a través de imágenes del hecho que habían sido subidas a las redes sociales, en las que se podía ver a una persona que empuñaba un arma de fuego y le apuntaba a otra, en situación amenazante.

La investigación determinó el domicilio del hombre que aparecía filmado, el que fue allanado y donde se secuestraron un revolver calibre 22, cargado con cinco balas, un pistolón de un caño, y partes de varias armas, para luego detener al morador de la vivienda, quien fue trasladado sede policial.

A éste se le formó causa por amenaza calificada, lesiones leves dolosas y tenencia ilegal de arma de fuego, para luego quedar en libertad.

 

Imagen ilustrativa

Detenido por amenazas a su ex pareja 0 411

Una denuncia por amenazas realizada por una mujer de Villa Eloísa determinó el allanamiento a la vivienda de la ex pareja de la víctima, ubicada en calle 4 de Agosto al 1100 de esa localidad, lo que se produjo este lunes a cargo de personal de la Comisaría 6ª y de la A.I.C.
En el domicilio se encontraba el agresor, quien fue aprehendido, y además se secuestraron dos teléfonos celulares y dos pistolas de aire comprimido con cargador y balines.
El Fiscal en turno dispuso que se lo notifique de la causa, y que quede detenido hasta las cero horas de este martes.

Most Popular Topics

Editor Picks