Prisión preventiva al individuo que golpeó a su ex pareja 0 1388

Este lunes, el Juez de 1r. instancia Alvaro Campos, de los Tribunales de Cañada de Gómez, le dictó la medida por un plazo de 45 días. Está imputado de lesiones leves dolosas agravadas por la relación de pareja, robo simple y abuso sexual simple.

El Fiscal Santiago Tosco imputó el hecho que determinó la medida del juez Alvaro Campos.
De acuerdo a ello, el de julio a las 6 de la mañana de ese día, el imputado agredió a su ex pareja en el estacionamiento de un boliche bailable, en ruta 178 entre Tucumán y Mendoza de Las Parejas. En ese ataque le provocó lesiones en el cuerpo, la cabeza y la mano a la joven, , causándole escoriaciones en región temporal bilateral, detrás del pabellón auricular izquierdo y dorso de mano izquierda, lesiones fueron constatadas por personal médico de S.A.M.Co Las Parejas.
La muchacha fue atendida y luego regresó a su casa en Ls Parejas, donde poco después fue agredida otra vez por el individuo, tras forcejear con su víctima y la madre de la misma, circunstancia en la que se apoderó del celular de la joven, a quien además manoseó de manera violenta en sus partes íntimas.
Es por ello que se solicitó prisión preventiva por 90 días, otorgándola el juez por el plazo de 45 días

Fuente: Fiscalía Regional

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Encontraron caminando a una persona que tenía pedido de captura 0 264

Personal policial que patrullaba calle Avellaneda a la altura del 600 observó, este sábado alrededor de las 14.30, a un hombre sobre quien pesaba una orden de detención emanada de la Fiscalía Regional.
El individuo quedó alojado en la dependencia policial, según lo dispuesto por el Fiscal Santiago Tosco.

Detenidos cuando llevaban lo robado envuelto en una frazada 0 147

Dos personas, una de ellas un menor de edad, fueron aprehendidos cuando caminaba por calle Iriondo a la altura del 100, el último sábado, llevando uno de ellos en sus brazos un bulto armado con una frazada en cuyo interior se encontraron cables envainados, de los cuales no pudieron explicar su procedencia.
La sospecha en el personal actuante se despertó cuando, al aparecer ante estas dos personas y procurar su identificación, uno de ellos intentó escapar ingresando a un domicilio, lo que fue impedido por la policía.
Ambos fueron trasladados a la dependencia policial, y consultado el Fiscal en turno, éste ordenó que el mayor sea notificado de la causa en su contra y dejado en libertad. Por el menor, se realizó otra consulta, ésta ante el Juzgado de menores de Rosario, desde donde se determinó que fuese entregado a sus progenitores.

Most Popular Topics

Editor Picks