Prisión preventiva para un hombre que intentó abusar sexualmente de una niña 0 370

El hecho ocurrió el último domingo en Armstrong, y la víctima es una niña de 7 años con un vínculo familiar con el abusador. La medida impuesta por el Juez es de 90 días.

Un hombre de 64 deberá cumplir 90 días de detención preventiva, mientras se investiga un hecho de intento de abuso sexual cometido contra una niña de 7 años.

Al respecto, escribió Jorge Tagina, de FM Sol, para Armstrong y Región:

El caso que causó conmoción en la opinión pública, sucedió el domingo en horas de la tarde, en inmediaciones de la cancha del Club Barraca, mientras se jugaba el partido Barraca vs. Adeo, por la 3ra. fecha de la Liga Cañadense.

Según lo manifestado por testigos, unos niños dieron aviso a una personal de tránsito, de que un hombre estaba en actitud sospechosa con una niña, detrás de unos acoplados estacionados en un predio adyacente.

La Inspectora de tránsito dá aviso al Personal Policial de la Comisaría 3ra. de Armstrong, que se encontraba trabajando en el partido y rápidamente los agentes detuvieron al hombre en una evidente situación comprometedora.

Este individuo, presunto autor del intento de violación, seria familiar de la niña, pero sin lazos sanguíneos. El Juez Campos, que lleva adelante la investigación, determinó para el acusado una detención preventiva de 90 días en la Alcaldía de Las Rosas.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Robaron en un edificio desocupado y se llevaron hasta muebles 0 589

Un robo en el que necesariamente se utilizó un vehículo grande, tuvo lugar este jueves en la esquina de Necochea y Moreno en un edificio actualmente desocupado.
El propietario encontró que una puerta que da a Necochea había sido violentada, y del interior los delincuentes se llevaron tres ventiladores de techo y otros tantos juegos de grifería, además de un sillón y un escritorio.

Rompieron el vidrio de un auto y robaron material médico 0 297

Un hombre que había dejado su coche, un Ford Ka, estacionado frente a su domicilio ubicado en Brown a la altura del 800. Este jueves alrededor de las 2 de la mañana, escuchó sonar la alarma del vehículo, y al salir descubrió que el vidrio delantero izquierdo estaba destrozado, y del interior se habían llevado un kit de monitoreo inalámbrico de glucemia, elemento de control fundamental para quienes sufren dolencias como la diabetes.

Most Popular Topics

Editor Picks