Prisión preventiva por abuso sexual 0 3572

La medida rige por 90 días, y fue dictada a un imputado por ese delito, a los que se suman amenazas y desobediencia judicial.

La justicia dictó la prisión preventiva a un acusado de abuso sexual en dos casos, además de amenazas y desobediencia judicial. La medida se tomó por el plazo de 90 días contra de Jorge Giles, un entrenador cuya escuela de ciclismo mantuvo una intensa actividad en Cañada de Gómez años atrás, lo que llevó a numerosos adolescentes de ambos sexos a entrenar y competir representando a dicha escuela en diferentes ámbitos del país.

 

Fuente: Estudio Jurídico Rossini

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Detuvieron en la calle a una persona con pedido de paradero vigente 0 280

La policía detuvo para identificar a una persona de sexo masculino, mayor de edad, que circulaba este miércoles por la zona del centro de la ciudad. Consultada la Central 911, resultó que el hombre, con domicilio en Rosario, poseía pedido de paradero vigente. Ante la consulta con el fiscal de turno, el mismo dispuso que recupere su libertad.

Comenzó juicio oral por abuso sexual 0 277

Un tribunal compuesto por los jueces de 1ra instancia Carlos Pareto, Carlos Gazza e Ignacio Vacca, juzgan a Fredy Adan E. por el delito de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante en concurso ideal, reiterados y agravados por el vínculo; solicitando la pena de 15 años de prisión efectiva.

Los hechos que le atribuye el Fiscal Santiago Tosco ocurrieron en la localidad de Correa antes del 5 de enero de 2019, y la víctima era menor de 5 años.

Most Popular Topics

Editor Picks