Prisión preventiva por varios hechos de violencia de género 0 517

En audiencia realizada en Cañada de Gómez, se dictó la medida contra un hombre imputado por cinco hechos de lesiones y amenazas contra su ex pareja.

La audiencia realizada este domingo en la sede judicial Cañada de Gómez, dio como resultado que se dictara prisión preventiva a D.D.V., por varios hechos de violencia contra su ex pareja.
Estos tuvieron lugar, en su mayoría, en Totoras, pero uno de ellos se produjo en Cañada.
La medida tomada contra el individuo en cuestión se basa en actuaciones llevadas adelante por el Fiscal Santiago Tosco, que arrancan con una agresión en 2018 por parte del imputado DDV a su ex pareja, con golpes en el rostro que le produjeron lesiones. Posteriormente, en 2020 se produjeron varios episodios de amenazas, tanto en Totoras como en nuestra ciudad. Por otra parte, y tras la última denunciada el 5 de julio pasado, el día 10 se realizó un allanamiento en el domicilio donde se halló una escopeta marca Franchi perteneciente al imputado, con 2 cajas que contenían 31 cartuchos, todo sin contar con la debida autorización legal.
En consecuencia, el juez Jesús Rizzardi le dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de 90 días.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Operativo policial con controles en distintos puntos de la ciudad 0 326

Unos cuarenta efectivos policiales llegaron a la ciudad, para sumarse a un operativo de control, el que se desarrollará durante toda la jornada en distintos puntos.
Se trata de un procedimiento a cargo de fuerzas de seguridad que se viene llevando a cabo periódicamente en las ciudades de la provincia.

Le robaron el auto pero lo abandonaron porque se les incendió 0 360

El dueño del auto, un Chevrolet Corsa estacionado frente a su casa, le dio las llaves a un amigo para hacer una compra, pero éste comprobó alarmado que el coche no estaba en el lugar, donde el o los ladrones dejaron en cambio una bicicleta.
Avisada la policía, en una recorrida halló el vehículo detenido a pocas cuadras, en Ocampo y Alem, que presentaba un principio de incendio, por lo que fueron convocados los Bomberos para apagarlo.
El coche terminó con los asientos delanteros dañados, mientras que los ladrones, que debieron abandonarlo al igual que a la bicicleta, se perdieron con rumbo desconocido.

Most Popular Topics

Editor Picks