Prisión preventiva tras frustrarse un hecho de piratería del asfalto 0 689

Dos hombres fueron imputados por haber desviado un camión de su ruta cuando fueron detenidos por la policía. Uno era el chofer de la unidad, quien denunció falsamente haber sido obligado al cambio de rumbo a través de amenazas de quien manejaba el vehículo al ser detenido por las autoridades.

Este domingo, el juez Jesús Rizzardi dictó prisión preventiva contra dos hombres. Uno era el chofer de un camión que dos días antes, el 29 de mayo, torció la ruta acordada con la empresa a la que pertenece, a la altura de Carmen de Areco, pero en ese mismo día fue detenido por la policía en el cruce de las rutas 9 y 178, ésta alertada por el dueño del rodado, quien advirtió la variación del rumbo por el control satelital y realizó la denuncia por robo del vehículo, que portaba mercadería de alto valor económico,.

En el momento de la detención el chofer ocupaba el lugar de acompañante en el Ford Cargo, y adujo que había sido amenazado con un arma por quien ahora estaba al volante del camión, y había sido obligado a desviarse en Carmen de Areco.

El Fiscal Santiago Tosco, de la Unidad de Cañada de Gómez, imputó al primero de los individuos, GDC, por defraudación por administración infiel consumado, falsa denuncia, violación de las medidas sanitarias y desobediencia, mientras que su cómplice, JCK, fue imputado porque al momento de su detención estaba al mando del camión denunciado como robado, y a ello se le agrego la violación de las medidas sanitarias.

Fue entonces que el juez Rizzardi tuvo por formalizada la audiencia imputativa, y dictó para ambos imputados la prisión preventiva efectiva hasta el 28 de agosto de 2020.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Alterado por el alcohol la emprendió a patadas contra la vivienda de donde lo habían echado 0 432

El hecho ocurrió a las 4.30 de la mañana de este domingo, en Ituzaingó al 1100. Allí acudió la policía, que encontró a una persona de sexo masculino, quien portaba en su mano una botella de bebida alcohólica, y que al intentar identificarlo se rehusó.
El personal policial habló entonces con la mujer que había dado el alerta, quien relató que el individuo se encontraba en su casa, junto a otras personas, hasta que en un punto comenzó a mostrar un comportamiento agresivo, y la pedirle que se retire la agredió verbal y físicamente, para luego sustraerle dinero las llaves de la vivienda, y ya afuera del inmueble la emprendió a patadas contra el portón de entrada, al que le rompió la cerradura.
Por orden de la fiscalía el violento fue aprehendido, llevado a la Comisaría, y transcurridas seis horas fue dejado en libertad.

Dos personas de Las Parejas fueron aprehendidas en Cañada de Gómez 0 338

Dos personas de sexo masculino caminaban por Bv. Centenario, pasadas las 14 de este sábado, cuando por el lugar acertó a pasar un móvil policial desde donde se observó que ninguno de los dos llevaba colocado un tapabocas. Posteriormente, al ser identificados resultó que provenían de Las Parejas y no tenían el permiso de circulación obligatorio.
Por orden de Fiscalía ambos fueron trasladados a sede policial, adonde se los notificó del incumplimiento de DNU 297/20, identificados dactiloscópicamente y luego recuperaron su libertad.

Most Popular Topics

Editor Picks