Prisión preventiva tras frustrarse un hecho de piratería del asfalto 0 515

Dos hombres fueron imputados por haber desviado un camión de su ruta cuando fueron detenidos por la policía. Uno era el chofer de la unidad, quien denunció falsamente haber sido obligado al cambio de rumbo a través de amenazas de quien manejaba el vehículo al ser detenido por las autoridades.

Este domingo, el juez Jesús Rizzardi dictó prisión preventiva contra dos hombres. Uno era el chofer de un camión que dos días antes, el 29 de mayo, torció la ruta acordada con la empresa a la que pertenece, a la altura de Carmen de Areco, pero en ese mismo día fue detenido por la policía en el cruce de las rutas 9 y 178, ésta alertada por el dueño del rodado, quien advirtió la variación del rumbo por el control satelital y realizó la denuncia por robo del vehículo, que portaba mercadería de alto valor económico,.

En el momento de la detención el chofer ocupaba el lugar de acompañante en el Ford Cargo, y adujo que había sido amenazado con un arma por quien ahora estaba al volante del camión, y había sido obligado a desviarse en Carmen de Areco.

El Fiscal Santiago Tosco, de la Unidad de Cañada de Gómez, imputó al primero de los individuos, GDC, por defraudación por administración infiel consumado, falsa denuncia, violación de las medidas sanitarias y desobediencia, mientras que su cómplice, JCK, fue imputado porque al momento de su detención estaba al mando del camión denunciado como robado, y a ello se le agrego la violación de las medidas sanitarias.

Fue entonces que el juez Rizzardi tuvo por formalizada la audiencia imputativa, y dictó para ambos imputados la prisión preventiva efectiva hasta el 28 de agosto de 2020.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incendio en una vivienda 0 385

Pasadas las 7 de la mañana se produjo un incendio en una vivienda de Bv. Centenario a la alura del 600. Al lugar acudieron bomberos y demás servicios de emergencia. El siniestro produjo daños en el lavadero de la casa y elementos que e encontraban allí, especialmente artefactos conectados a la red eléctrica.

Una mujer fue violentamente asaltada y robada 0 666

La policía recibió un llamado este lunes aproximadamente a las 21.15, por un robo ocurrido en la calle Olinda Sosa, en jurisdicción de la Comisaría 2da. El vecino de la víctima salió de su casa al escuchar un pedido de auxilio, y la encontró maniatada a un poste de luz con un pañuelo.
A la llegada de la policía, la víctima, de 54 años, presentaba marcas en el brozo y el cuello, a la vez que manifestaba un fuerte dolor de cabeza a raíz de haber recibido un golpe por parte de los maleantes, quienes ingresaron a su casa con ropa oscura y encapuchados. Inmediatamente la amedrentaron apoyándole y cuchillo en el cuello exigiéndole dinero, para luego marcharse con cuatro mil pesos sustraídos a la aterrada mujer.
Esta fue atendida por sus lesiones, y declaró a la policía no haber podido identificar a sus asaltantes, en un hecho que ahora investiga la Fiscalía, y del que no hubo otros testigos.

Most Popular Topics

Editor Picks