Prisión preventiva tras frustrarse un hecho de piratería del asfalto 0 1343

Dos hombres fueron imputados por haber desviado un camión de su ruta cuando fueron detenidos por la policía. Uno era el chofer de la unidad, quien denunció falsamente haber sido obligado al cambio de rumbo a través de amenazas de quien manejaba el vehículo al ser detenido por las autoridades.

Este domingo, el juez Jesús Rizzardi dictó prisión preventiva contra dos hombres. Uno era el chofer de un camión que dos días antes, el 29 de mayo, torció la ruta acordada con la empresa a la que pertenece, a la altura de Carmen de Areco, pero en ese mismo día fue detenido por la policía en el cruce de las rutas 9 y 178, ésta alertada por el dueño del rodado, quien advirtió la variación del rumbo por el control satelital y realizó la denuncia por robo del vehículo, que portaba mercadería de alto valor económico,.

En el momento de la detención el chofer ocupaba el lugar de acompañante en el Ford Cargo, y adujo que había sido amenazado con un arma por quien ahora estaba al volante del camión, y había sido obligado a desviarse en Carmen de Areco.

El Fiscal Santiago Tosco, de la Unidad de Cañada de Gómez, imputó al primero de los individuos, GDC, por defraudación por administración infiel consumado, falsa denuncia, violación de las medidas sanitarias y desobediencia, mientras que su cómplice, JCK, fue imputado porque al momento de su detención estaba al mando del camión denunciado como robado, y a ello se le agrego la violación de las medidas sanitarias.

Fue entonces que el juez Rizzardi tuvo por formalizada la audiencia imputativa, y dictó para ambos imputados la prisión preventiva efectiva hasta el 28 de agosto de 2020.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entró a robar en un complejo de canchas de pádel, pero lo descubrieron 0 187

Un joven ingresó este martes, con motivos de robo, al predio de La Helvética Pádel Club, un complejo de canchas ubicado en la esquina de Quintana e Ituzaingó de Cañada de Gómez, cuando sonó la alarma del local y el ladrón escapó saltando el tapial hacia el exterior.
En ese momento circulaba por las cercanías una patrulla policial, la que al escuchar la alarma acertó a ver al autor dándose a la fuga.
Tras una breve persecución los efectivos policiales capturaron al maleante, mientras que el propietario del lugar de esparcimiento realizó una recorrida, en la que constató que no faltaba ningún elemento.
Posteriormente, desde Fiscalía se dispuso que se traslade al ladrón a sede policial, por causa caratulada como “tentativo de hurto calificado”.

 

Robaron otra moto, esta vez en zona sur 0 145

Un nuevo episodio en la cadena de robo de motocicletas, se produjo este martes en calle Roldán al 500.
Allí se encontraba estacionada una Yamaha DT 125, color negro, sin dominio visible, la que fue sustraída por personas desconocidas.

Most Popular Topics

Editor Picks