Procedimientos por fiestas privadas 0 315

Los propietarios de dos viviendas fueron imputados, ya que en ellas se realizaban fiestas con número elevado de persona y música a todo volumen

Los hechos ocurridos en la madrugada del domingo, fueron denunciados por vecinos de las viviendas donde se realizaban esas reuniones privadas, ubicadas en ubicados en Calle 7 al 60 y en la esquina de Calle 31 y 80 de Las Parejas.
En esos lugares había gran afluencia de jóvenes, algunos con evidentes síntomas de ebriedad, y música a un volumen elevado, lo que constituía un claro incumplimiento al código de convivencia y al decreto que norma el distanciamiento social.
La policía acudió al lugar, donde se labraron actas respectivas imputando a los propietrios de las respectivas propiedades.

Fuente: Contacto Radio 100.9

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Falleció en Rosario el vecino de Correa diagnosticado con Covid-19 0 496

El paciente había sido trasladado a Cañada de Gómez padeciendo una neumonía, y en nuestra ciudad se le realizó el hisopado que determinó que padecía de Covid-19. En la terapia intensiva del Sanatorio Regional permaneció con respiración asistida, y luego se lo trasladó al Sanatorio Rosendo García, donde falleció, según informó Nahuel Cejas, presidente comunal de Correa.

El hombre de 48 años, quien padecía de comorbilidades, se constituyó así en la ´decimo séptima víctima fatal que padecía coronavirus en la provincia.

Se incendió un campo y el fuego eludió a una gruta 0 240

Tres autobombas y un grupo de voluntarios llegaron en auxilio para aplacar la intensidad del fuego y terminaron siendo testigos del extraño descubrimiento. Como una isla, inmune a las llamas, el altar asomaba en medio del suelo negro.
El pesebre fue construido por Hugo, el padre de una chica que perdió la vida en el año 1997 en un accidente de tránsito: “Mi hija tenía 13 años cuando falleció. Construí esta gruta que tiene un pesebre y un ángel para recordarla”, dijo el hombre asombrado.

 

Fuente: Armstrong y Región / Rosario3
Foto: Armstrong y Región

Most Popular Topics

Editor Picks