Prohibido: Veintitrés personas sorprendidas jugando un partido de fútbol 0 1973

La actividad, expresamente prohibida en esta instancia de emergencia sanitaria, se llevaba a cabo en una de las canchas del Barrio Ferroviario, y fue interrumpida por la llegada de la policía. Eran once menores y doce mayores, cuya situación recibió distintos tratamientos.

Un partido de fútbol con numerosos participantes fue interrumpido por la llegada de la fuerza policial, ante el incumplimiento del DNU que rige este tipo de actividades durante la pandemia.

El hecho tuvo lugar este jueves por la tarde, en una cancha ubicada en el Barrio Ferroviario, que habitualmente atrae a grupos que patean una pelota por un rato, a pesar de la prohibición. Pero en esta oportunidad el número era inusualmente importante: 23 personas entre mayores y menores, los que, en el caso de los mayores (12) y de acuerdo a las instrucciones del Fiscal Santiago Tosco, se les informó acerca de los artículos 100 y 101del decreto que reglamentó las actividades permitidas, y luego recuperaron su libertad.

A los menores, once en total, tras consulta con el Juzgado de Menores de Rosario, que derivó el tratamiento del hecho a la secretaría de la Niñez, se resolvió trasladarlos a la comisaría 1ra., adonde fueron retirados por sus progenitores.

Cabe acotar que en las últimas jornadas, especialmente durante el fin de semana, la afluencia al parque ferroviario, tanto en los canteros como en las canchas de fútbol, fue masiva, incluyendo motociclistas que transitaban por las calles interiores con total libertad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 176

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Violenta entradera en un campo cercano a Cañada de Gómez 0 559

Un vecino de Cañada de Gómez difundió en redes sociales un hecho del que fue víctima en su campo, situado en la zona rural al sudoeste de la ciudad, en cercanías de la represa del arroyo.
Según el afectado, los maleantes se transportaban en un auto gris, pequeño y que no tiene chapa patente. Tras el violento ingreso, los delincuentes maniataron y golpearon a los que estaban en el lugar, para luego llevarse todo lo que pudieron cargar en el vehículo, objetos y artefactos, incluido el televisor de la casa

Most Popular Topics

Editor Picks