Proponen poner en imágenes caseras vivencias en la cuarentena 0 1538

Una iniciativa de Fundación Nova promueve el envío de materia filmado sin editar, a través del cual se particpara en un sorteo de kits de útiles escolares y artísticos.

La propuesta de Fundación Nova es para todo público, sin límite de edad, y consiste en enviar un video casero, sin editar , mostrando lo que aprendimos o realizamos por primera vez en estos tiempos distintos.
El envío es vía whatsapp al 3471 589590, el plazo rige hasta el 31 de julio, y luego se sortearán kits de útiles escolares y artísticos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aporte del Municipio a ADEO y Villa Soto 0 149

Los mismos fueron destinados para gastos del funcionamiento diario de las respectivas instituciones deportivas. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes para cada disciplina y mejor infraestructura”, remarcaron.

Un rayo incendió un árbol del Parque Municipal 0 175

Un rayo caído en medio de la tormenta que azotó a Cañada durante la mañana y buena parte de la tarde,además del tremendo estruendo que produjo, impactó contra un árbol en pleno parque municipal, incendiándolo. Allí acudieron los bomberos cañadenses que rápidamente sofocaron el fuego.

Most Popular Topics

Editor Picks