Proponen que los gastronómicos puedan mantener atención al público hasta las 2AM 0 414

Un proyecto de Resolución presentado por Luciano Travaglino plantea esta necesidad al gobernador Perotti.

Redacción En el Recinto.  La situación epidemiológica ha mejorado con varios días sin casos positivos y ante esto es necesario adecuar algunas actividades y horarios. Con los votos afirmativos de los siete concejales se aprobó un proyecto de Resolución para solicitar extensión horaria gastronómica. 

El texto, presentado por el concejal de la UCR, Luciano Travaglino, pide al Gobernador Omar Perotti que amplíe el horario de atención al público presencial en los locales gastronómicos hasta las 2 AM. para los días sábados, domingos y vísperas de feriados. El Municipio supervisará estrictamente el cumplimiento de los protocolos vigentes y aprobados por parte del Gobierno Provincial y Municipal. 

“Entrar en la nueva estación provocará un cambio de conducta en los cañadenses”, explicó el edil. “Es habitual que llegada la primavera comiencen a desarrollarse reuniones que duren más en el tiempo, y en los locales gastronómicos ha quedado demostrado que son los lugares más apropiado para este tipo de actividades ya que se aplican todos los controles y protocolos”. 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Incorporan un nuevo sistema de videovigilancia en el microcentro cañadense 0 420

Luego de la adquisición por parte del Municipio y Fudeca de los equipos y la instalación de la fibra, empieza a funcionar en el microcentro un nuevo sistema de video vigilancia, que consta de inteligencia artificial.
“Con el asesoramiento técnico de parte del municipio, con la participación y colaboración de numerosos proveedores inclusive, se adquirieron las cámaras y se terminó de instalar el sistema”, amplió la intendenta municipal.
Por su parte la presidenta de Fudeca, Natalia Ottaviani, destacó la importancia del esfuerzo y el trabajo mancomunado institucional, para asignar recursos y colaborar con la seguridad de la población.
Desde el área de informática del municipio explicaron que de las veinte cámaras que se incorporaron, ocho cuentan con reconocimiento vehicular. “Se trata de tecnología de última generación”.
“De este modo continuamos trabajando entre todos, para colaborar en el cuidado de nuestro sector comercial y de todos los cañadenses”, coincidieron.

 

El puente tendrá un domingo de feria 0 386

La Feria del Puente de este domingo 12 de junio promete una variada oferta, que va desde la feria retro, arte, recreación, hasta la música en vivo y sorteos.
Será desde las 11 de la mañana en el Paseo Scalabrini Ortiz de Bv. Balcarce.

Most Popular Topics

Editor Picks