Un nuevo operativo de saturación se lleva a cabo en la tarde noche de Cañada de Gómez. Personal del Grupo de Operaciones Tácticas, policía de la URX, Los Pumas y la Agencia de Seguridad Vial, actúan en varias zonas de la ciudad.
Los controles aleatorios comenzaron este viernes en la esquina de San Martín y Bv. Centenario, en los que se solicita la documentación de autos y motos, además de la identificación de las personas.
El secretario de Control Urbano del Municipio, Ariel Minuet, explicó a la prensa los alcances de los procedimientos. “Es el tercero de los operativos en la semana, y continuarán de manera sistemática”, expresó.
El secretario de gobierno, Luciano Travaglino, también se refirió al tema: “Estamos muy conformes con este tipo de sistema de control. Se produjeron distintos casos puntuales de delitos en la ciudad, y por ello inmediatamente se requirieron los operativos”.
El presenciado este viernes fue el primero de varios en la misma jornada, los que seguramente se convertirán en escenas habituales en Cañada.
Policiales, Política
Prosiguen los operativos de saturación
Las brigadas compuestas por efectivos de distintas agrupaciones de la Policía y Seguridad Vial, actúan en diversas zonas de Cañada de Gómez, en el control de personas y vehículos.