Pullaro y Rasetto en la Mesa Ejecutiva del Consejo de Seguridad Ciudadana 0 496

Se realizó una nueva reunión de la Mesa Ejecutiva del Consejo de Seguridad Ciudadana en Cañada de Gómez con la presencia del Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro.

Los participantes abordaron tres temas principales. Primero se debatió sobre la posibilidad de construir nuevos módulos de detención transitorios, analizando su posible tamaño e ubicación. En este sentido quedo en claro por parte del Ministro y del Senador, que no se tomará ninguna decisión sin tener en cuenta lo que pretenda ejecutar la ciudadanía.
Luego se acordaron los pasos a seguir para llevar a cabo las refacciones integrales del edificio de la Jefatura de la URX y de la Comisaria 2da en la zona sur de la ciudad. Para esto, el ministro dispuso que en la semana un equipo analizará ambos edificios para que luego el Ministerio desarrolle los convenios pertinentes para las obras.
Por último con la palabra del Jefe de la Unidad, Lino Segretin, se debatió sobre el traspaso de la Comisaría 1ra. al edificio del predio del ex Tiro Federal, haciendo hincapié en que ésto no reducirá el personal destinado a patrullaje.
Por lo pronto, invitados por el ministro Pullaro, el próximo viernes se llevará una nueva reunión en el edificio de “El Ojo” en la ciudad de Rosario.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fue inaugurado el SUM del C.A. América 0 174

El Club Atlético América inauguró este viernes su nuevo salón de usos múltiples, que lleva el nombre de Horaco “Cacho” Romero, en homenaje al reconocido socio de la institución.
En la breve ceremonia estuvieron presentes la intendenta Stella Clérici, la secretaria de Deportes y Cultura Raquel Di Paola, y el presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Casalegno.
También presenció la ceremonia el senador Hugo Rasetto, y autoridades policiales de la URX.
Luego de una larga gestión, que incluyó el parate que produjo la pandemia, quedó finalizado el moderno salón que resulta un significativo aporte a la masa societaria del club, así como para todo el barrio aledaño a la popular institución deportiva.

Clérici recorrió trabajos en el Jardín Estrella del Sur 0 186

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances de obra para la construcción del Salón de Usos Múltiples en el Jardín N° 178, Estrella del Sur, con acompañamiento del Municipio a través del Fondo de Asistencia Educativa (FAE) y del gobierno provincial con el Fondo de Asistencia para Necesidades Inmediatas (FANI).
“Estamos muy contentos de ver crecer a nuestras escuelas, en este caso el Jardín Estrella del Sur, con una importante obra como es este Salón de Usos Múltiples en beneficio de su comunidad educativa”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks