Punto G y un retorno en la red 0 563

Con varios integrantes desde la Casa del Bicentenario y Coki vía skype, se revivió el concierto aniversario de 2018 en una entrevista en la que afloraron recuerdos de la génesis de la banda y su posterior desarrollo, el que luego de 30 años .

En otro de los encuentros desde Casa del Bicentenario, que en esta etapa de pandemia son obligadamente sin público, parte de la historia de Punto G estuvo a la vista vía streaming o por Tv, recordando estampas de su historia y el Concierto de los 30 años que tuvo lugar en el Verdi, en 2018.

Carlos Verdichio, Juan Albertengo, Rubén Carrera y Ricardo Vilaseca estuvieron presentes en la sala, y Coky lo hizo vía skype, todos en las pantallas de variada especie, reviviendo las canciones de aquella noche de dos años atrás, en las que se conmemoraban 30 años no de la conformación de la banda, sino del despegue que constituyó el haber ganado el Pre Chateau realizado en Rosario, el vehículo para actuar en el que entonces era ‘el’ festival de rock del país, en el estadio Chateau Carreras de Córdoba.

Así fueron fluyendo los recuerdos, entre los que abundaron las menciones a ‘Pato’ Castellan y a Tato Fernández, de unos tipos que se juntaron siendo pibes, sin otro motivo que el de tocar canciones, divertirse y crear, y terminando armando una historia dentro de la música y de los corazones de muchos cañadenses.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más música de domingo 0 395

Calificadas por los propios artistas como “Doce canciones maravillosas”, el dúo que integran Travaglino y Molini estarán para cantarlas este domingo a partir de las 20, en el espectáculo Nuestro Lado Oculto, que como es habitual en las últimas citas, podrá verse por el canal 7 local, o bien por streaming a través del Facebook de la Casa del Bicentenario y Youtube de Cultura MCG, o bien escucharse por la radio escuela municipal, en el 88.5 del dial.

Día de las Infancias: Espectáculo y premios 0 400

El ahora denominado Día de las Infancias tuvo una instancia en la Casa del Bicentenario, que trajo al espectáculo que une música y circo, aportado por el grupo El Casi Cirk.
Previamente, la intendenta Stella Clérici junto a Raquel Di Paola, habitual presentadora de los domingos en esa casa, realizaron el sorteo de los premios a los dibujos presentados en el concurso Mi Héroe Favorito.

Most Popular Topics

Editor Picks