Quema de gomas en una protesta de camioneros 0 490

Fue en horas de la noche, en la intersección de las rutas 9 y 91. El reclamo de salarios se hizo en forma pac{ifica y sin obstaculizar el tránsito.

Foto de archivo

El reclamo por mejoras en los ingresos de los camioneros ocurrió durante la noche, y se prolongó hasta las 6 de la mañana del lunes.
Al lugar llegó personal policial de la URX, que comprobó el modo pacífico de la protesta, consistente en la quema de neumáticos al costado de la calzada, y una congregación de unas veinte personas que no cortaron el tránsito.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: 4 casos nuevos y ningún alta 0 222

Este jueves se confirmaron cuatro nuevos casos positivos para Covid-19, y ninguna persona recibió el alta en nuestra ciudad.
En total suman 62 casos activos y 3678 recuperados. Además se registran 22 hisopados pendientes y 261 aislados por contacto estrecho.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid en Cañada: Este miércoles hubo cuatro altas y la misma cantidad de nuevos casos 0 174

Cañada de Gómez registró este miércoles 4 nuevos casos de coronavirus, mientras que 4 personas recibieron el alta. Los casos activos permanecen en 58, y el total de recuperados es de 3.678.
Hay además 37 hisopados pendientes de resultado, y son 245 las personas aisladas.

En otro orden de cosas, en la jornada de hoy se realizaron 391 inoculaciones de vacuna en el SUM del parque municipal, correspondientes 386 a primeras y 5 a segundas dosis.

Most Popular Topics

Editor Picks