Quería robar cables pero fue detenido 0 713

Ocurrió en la tarde del viernes en Sargento Cabral y Pellegrini

Siendo las 17.10 horas del viernes  personal de CRE es comisionado a la intersección de calles Sargento Cabral y Pellegrini, lugar donde  un masculino estaría queriendo sustraer cables del tendido público.

Arribados al lugar son entrevistados con un vecino, quien les indicó que momentos antes un masculino que se encontraba a bordo de una bicicleta  aportando características, se encontraba tironeando los cables.

 Seguidamente este personal realizó un patrullaje por la zona, en procura de individualizar al masculino no logrando dar con el mismo; por lo que regresan al lugar del hecho y se encontraba el involucrado con las características aportadas recogiendo los cables. Siendo un masculino de 18 años de edad.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vuelco en camino rural con un lesionado de consideración 0 603

Un siniestro vial de importancia ocurrió este sábado en un camino rural de Las Parejas, a unos tres kilómetros del radio urbano en dirección al basural de esa ciudad.

El conductor de un automóvil perdió el control del vehículo y terminó volcado dentro de un campo, de donde debió ser rescatado, por bomberos. Tres dotaciones habían concurrido al lugar, junto a la policía y el servicio de emergencias médicas del 107.
El hombre sufrió lesiones de consideración y debió ser trasladado al hospital local.

 

Fuente/Foto: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks