Quince totorenses que trabajan en Pérez fueron hisopados preventivamente 0 461

Son empleados de un frigorífico de esa ciudad, que confirmó un positivo ligado a los casos registrados en Zavalla en los últimos días.

En la jornada de este jueves se hisoparon a 15 personas de la ciudad de Totoras, todos trabajadores de un frigorífico de la ciudad de Pérez.
Así lo comunicó en su informe el Comité de Emergencia Sanitaria y aclararon que el test se realizó de manera preventiva.

«Si bien ninguno de ellos presentó síntomas se activó el protocolo Covid apenas retornaron a la ciudad. Los mismos pertenecen en aislamiento a la espera de los resultados correspondientes», explicaron.

Fuente: Infomas Noticias

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El intendente de Armstrong anunció que su hisopado fue negativo y pide responsabilidad 0 187

La nota del intendente de Armstrong:

Quiero comentarles que hoy recibí el resultado de mi hisopado el cual arrojó resultado NEGATIVO, como así también resultaron negativos los hisopados de Daniela Pérez y Noelia García.
Junto a todos los miembros del Comité de Emergencia, que integramos autoridades, médicos del sector público y privado, bioquímicos, bomberos, policía, farmacéuticos, estamos enfocados, y haciendo nuestro mayor esfuerzo las 24 horas del día para estar a la altura de las circunstancias.

El desafío es enorme. Son miles las situaciones que se presentan minuto a minuto y que debemos ir solucionando, realizando el seguimiento de todos los focos activos y de los nuevos focos que van surgiendo, asistiendo y acompañando el funcionamiento del sistema de salud, coordinando la puesta en marcha de las medidas de prevención que desde el Comité de Emergencia consideramos necesarias ante la situación que atravesamos.
De todos los que nos toca liderar esta situación, tengan la seguridad de que ponemos lo mejor de cada uno de nosotros. Pero con eso solo NO ALCANZA.

Hoy más que nunca, necesitamos que todos tomemos conciencia de la responsabilidad que tenemos como ciudadanos, como amigos, como vecino, como familiares; de cuidarnos, y cuidar a nuestros adultos mayores.
Esto pasará, pero para reencontrarnos todos cuando esto pase, hoy debemos cuidarnos.

Pablo Verdecchia – Intendente de Armstrong

Incendio en un campo afectó a 600 hectáreas 0 292

El incendio afectó a unas 600 hectáreas de la Estancia Santa Rosa, y la magnitud de la superficie involucrada requirió de la presencia de personal de Bomberos de San Jerónimo Sud, Roldán, Salto Grande y Carcarañá, más la colaboración de productores rurales, quienes utilizando sus máquinas generaron cortafuegos.
Luego de más de siete horas fue extinguido el fuego alimentado por los rastrojos de maíz.

 

Fuente: Atento San Jerónimo

Most Popular Topics

Editor Picks