Ramas y escombros: Recolección en zonas 5 y 6 0 229

Se lleva adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros acordado con vecinales, sumado a tareas de barredoras.

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles, sumando al trabajo de las barredoras, tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Sumado a estas tareas se cumple con el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros en zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipio y Provincia trabajan en la implementación del programa Mi Lote Propio 0 314

La secretaria de Obra Públicas Analía de Gásperi y la directora de Arquitectura y Planeamiento Marcela Fazi participaron de un encuentro con autoridades del Ministerio de Infraestructura sobre la implementación en la ciudad de esta iniciativa para la colaboración, desarrollo, promoción, gestión y ejecución de viviendas.

Esta mañana la secretaria de Obra Públicas Analía de Gasperi y la directora de Arquitectura y Planeamiento Marcela Fazi participaron de un encuentro con autoridades del Ministerio sobre los alcances de esta iniciativa para la colaboración, desarrollo, promoción, gestión y ejecución de viviendas en los términos del subprograma de ejecución de viviendas individuales en lote propio.
De esta manera, se busca integrar esta herramienta que permite el acceso a un crédito hipotecario por parte de Provincia, con los planes MI Lote llevados adelante por la gestión municipal. “Con la articulación del Municipio y trabajo junto a Provincia se busca seguir concretando soluciones habitacionales, aprovechando en nuestro caso los planes MI Lote “, expresaron desde el Municipio.

El Municipio invita a participar de los Juegos Culturales Evita Santa Fe 2020 0 147

Este año se celebra la edición número 15 de los Juegos Culturales Evita, que tienen como objetivo promover las identidades culturales locales, garantizar el derecho de expresión y promover la participación en actividades culturales y creativas de jóvenes, adolescentes y adultos mayores de todo el territorio provincial santafesino.

La convocatoria se encuentra abierta en las siguientes categorías
– Sub 15 (12 a 15 años, nacidos en 2005 a 2008, inclusive)
– Sub 18 (16 a 18 años, nacidos en 2002 a 2004, inclusive)
– Adultos (mayores de 60 años, nacidos en 1960 o antes)
Las disciplinas propuestas son: dibujo, pintura, fotografía, cuento, poesía, videominuto, canto solista. Adultos no participan en videominuto y canto solista

Para conocer reglamento y realizar inscripción online visitar: www.santafe.gob.ar/cultura. Además, se pueden realizar consultas y solicitar más información a Casa del Bicentenario, a través del teléfono 03471 – 421920 o vía correo electrónico a culturamcg@gmail.com. Hay tiempo hasta el 21 de septiembre.

Most Popular Topics

Editor Picks