Rasetto participó de la entrega de 12 viviendas en Bustinza 0 506

El acto realizado en la mañana del lunes contó con la presencia del senador, junto al presidente comunal Fabián Ballori y autoridades de Hábitat provincial. Las casas construidas por el gobierno santafesino poseen dos y tres dormitorios, y cuentan con servicios e infraestructura.

“Uno de los proyectos más deseados en la vida es tener el techo propio, y hoy tenemos la satisfacción de compartir esta inmensa alegría con 12 familias de la localidad. Después de mucho esfuerzo finalmente podemos concretar esta obra tan importante gracias al apoyo del gobierno santafesino, la labor de la comuna local, y el acompañamiento de los vecinos”, remarcó Hugo Rasetto.

Por su parte, la directora de Gestión Regional del Hábitat, Viviana Foresi, señaló que “estas viviendas se encontraban paralizadas desde hace varios años y la provincia tomó la decisión de recuperarlas y culminar el proyecto”, y destacó “la gran transparencia en la asignación de las viviendas gracias al sorteo público que se realizó en la localidad”

El barrio cuenta con infraestructura esencial como red eléctrica, agua potable, cloacas y veredas, y del total de unidades habitacionales, 11 corresponden al prototipo de dos dormitorios (52 m²) y la vivienda restante al de tres dormitorios (61 m²).

“Cuando los recursos recaudados a través de impuestos se materializan en soluciones concretas, los ciudadanos vuelven a confiar en sus representantes y se genera un clima de unión y trabajo conjunto. Ese es el camino que intentamos transitar, y la gran cantidad de obras en marcha que tenemos en todo Iriondo nos permite ser optimistas. Pero siempre realizando el máximo esfuerzo, porque queda mucho por hacer”, culminó Hugo Rasetto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comienza el programa de reconocimiento de aportes por tareas de cuidado 0 197

A partir del 30 de julio, las mujeres con hijas y/o hijos que tienen la edad para jubilarse pero no cuentan con los años de aportes necesarios van a poder solicitar un turno desde la página web para iniciar el trámite en la oficina de ANSES más cercana.
#TareasDeCuidado #EsUnDerecho

El mensaje de la entidad:

Para que más madres puedan jubilarse, implementamos el reconocimiento de aportes por tareas de cuidado.

Con esta medida damos visibilidad y reparamos una desigualdad histórica y estructural, al reconocer y valorar el tiempo que las mujeres destinaron y destinan a la crianza de sus hijas e hijos.

Así, igualamos oportunidades y generamos las condiciones para que en este año más de 150 mil madres puedan jubilarse.

Este reconocimiento es un derecho del presente que repara desigualdades del pasado y nos permite construir un futuro más justo para todas y todos.

Municipio y FuDeCa firmaron un convenio con el INTI 0 147

La intendenta Stella Clérici firmó un convenio de cooperación entre el Municipio, Instituto Nacional de Tecnología Industrial, Fudeca y la Cámara de la Industria Maderera, para avanzar en acciones y herramientas conjuntas.
El objetivo es desarrollar la transferencia de tecnología aplicada a la industria maderera y del mueble local. “Seguimos fortaleciendo nuestras industrias, en este caso a partir de la articulación de acciones y esfuerzos entre Municipio, FudeCa y el INTI en beneficio del sector del mueble”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks