Rasetto participó de la entrega de 12 viviendas en Bustinza 0 568

El acto realizado en la mañana del lunes contó con la presencia del senador, junto al presidente comunal Fabián Ballori y autoridades de Hábitat provincial. Las casas construidas por el gobierno santafesino poseen dos y tres dormitorios, y cuentan con servicios e infraestructura.

“Uno de los proyectos más deseados en la vida es tener el techo propio, y hoy tenemos la satisfacción de compartir esta inmensa alegría con 12 familias de la localidad. Después de mucho esfuerzo finalmente podemos concretar esta obra tan importante gracias al apoyo del gobierno santafesino, la labor de la comuna local, y el acompañamiento de los vecinos”, remarcó Hugo Rasetto.

Por su parte, la directora de Gestión Regional del Hábitat, Viviana Foresi, señaló que “estas viviendas se encontraban paralizadas desde hace varios años y la provincia tomó la decisión de recuperarlas y culminar el proyecto”, y destacó “la gran transparencia en la asignación de las viviendas gracias al sorteo público que se realizó en la localidad”

El barrio cuenta con infraestructura esencial como red eléctrica, agua potable, cloacas y veredas, y del total de unidades habitacionales, 11 corresponden al prototipo de dos dormitorios (52 m²) y la vivienda restante al de tres dormitorios (61 m²).

“Cuando los recursos recaudados a través de impuestos se materializan en soluciones concretas, los ciudadanos vuelven a confiar en sus representantes y se genera un clima de unión y trabajo conjunto. Ese es el camino que intentamos transitar, y la gran cantidad de obras en marcha que tenemos en todo Iriondo nos permite ser optimistas. Pero siempre realizando el máximo esfuerzo, porque queda mucho por hacer”, culminó Hugo Rasetto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 78

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Esta semana se lleva a cabo en zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este) y mañana comienza zona 1 (Vías FFCC hacia el sur y desde Ovidio Lagos hacia el oeste).

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 92

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Most Popular Topics

Editor Picks