Rasetto participó de la entrega de viviendas en Pueblo Andino 0 328

Este miércoles, la Provincia hizo entrega de cinco viviendas sociales en Pueblo Andino, las que están ubicadas en barrio El Bosque.

El Senador Rasetto, participó del acto junto al presidente comuna José Abraham y dejó sus impresiones sobre la entrega de estas soluciones habitacionales.

“En este tipo de entregas lo primero que hay que agradecer es a cada argentino que se levantó esta mañana a trabajar y generar riqueza de la cual salen los impuestos, sino, no hay paredes para inaugurar viviendas.
Segundo, felicito a la Provincia, y agradezco por la calidad de estas soluciones habitacionales, llegar al último rinconcito de la Provincia con esta posibilidad, habla de la compenetración que tuvo en este caso el Gobierno Provincial con lo que necesita la gente a su medida.
Tercero felicito a José Abraham y a todo su equipo de la Comuna por el esfuerzo que realizan para llevar adelante la administración de un pueblo tan complejo y en pleno crecimiento como es Pueblo Andino, buscando la solución para cada problema que tiene cada ciudadano de la localidad.
Y por supuesto, felicito a las cinco familias adjudicatarias que a partir de hoy comienzan a vivir con muchísima más tranquilidad para programar su vida, abriendo esta nueva puerta que no tengo ninguna duda que van a disfrutar con cada miembro de su grupo familiar”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Casalegno participó del inicio del 20° torneo Osvaldo Sayas 0 240

Durante este fin de semana se desarrolla organizado por el club ADEO una nueva edición del Torneo de básquet Osvaldo Sayas con la participación de ocho equipos. El presidente del Concejo a cargo del Ejecutivo, Marcelo Casalegno participó de la ceremonia inaugural junto a autoridades de la institución.

En este marco Casalegno destacó: “estas competencias y el deporte en su conjunto permiten formar personas y fomentar el compañerismo desde chicos”. La competencia continúa hoy todo el día y mañana domingo las instancias finales. Los equipos que forman parte son ADEO, Sport, Sarmiento, Unión de Santa Fe, Atlantic y Náutico de Rosario, Belgrano de San Nicolás, Ciudad de Campana.

La Senaduría capacitó a personal de los efectores de Salud del departamento 0 280

El Senador Hugo Jesús Rasetto, acompañando por las Comunas de Iriondo, la Municipalidad de Totoras, y los SAMCOs del departamento, llevaron adelante el primer “Taller de facturación de prestaciones médicas ambulatorias”. Dictado por la Técnica Universitaria en Administración de Salud, Alicia María Ayosa, el taller se desarrolló en la Casa del Senado en los meses de agosto, septiembre y octubre, contando con la participación del personal de los efectores de salud públicos del Departamento.

“Esta capacitación es muy importante porque a través de ella estamos reforzando a cada uno de los SAMCOs para que tengan más cantidad y calidad de posibilidades de mejorar la atención, haciendo más eficiente la administración de los distintos programas para agrandar la posibilidad de llegada de dinero a los efectores. Esto es determinante porque obviamente todos necesitamos de la salud en el momento de más debilidad de nuestras vidas cuando llegamos a un efector de salud en busca de atención médica. Por lo tanto, aumentar en calidad, impacta en una mejor prestación del servicio de salud” , expresó el Senador Rasetto.

Most Popular Topics

Editor Picks