Rasetto realizó en Cañada el primer seminario para Clubes 0 336

Con más de sesenta asistentes en representación de los clubes de Iriondo, el seminario de formación deportiva para clubes tuvo lugar el sábado 25 en las instalaciones del Club Sarmiento de Cañada de Gómez.

Como una propuesta de Hugo Jesús Rasetto volcada a Iriondo, y con el apoyo de la Asociación Civil Objetivos Rosario y la Tecnicatura Superior en Psicología Social de Rosario, dirigentes y profesores de las diferentes Instituciones Deportivas del Depto. se dieron cita para presenciar 3 seminarios de variadas temáticas:
* Desarrollo Psicosocial en el Deporte: a cargo de la Psic. Social Gloria Bredice y el Lic. en Cs. Sociales Jorge Azar
* Trabajo en Equipo: con el coach internacional del Seleccionado Nacional de Rugby, Jorge Ruiz
* Management y Marketing deportivo: desarrollado por el Tec. en Marketing y RRHH, Cristian Conti
Durante la apertura, el Senador Rasetto señaló: “los clubes tienen una importancia muy significativa en el entramado social de nuestras comunidades. Es por ello que debemos facilitar y acompañar el funcionamiento y desarrollo de estas instituciones que juegan un rol preponderante en la contención de nuestros niños y familias. Las Instituciones Legislativas deben proponer cambios de paradigmas que estén en consonancia con esta realidad y es por ello, que se ha dado media sanción al Proyecto que he presentado y tiene como fin transformar en Personas Jurídicas de Derecho Público No Estatal a todos los clubes y asociaciones de Cooperadoras de nuestra Provincia, como así también a todas las asociaciones de Bomberos Voluntarios, entre otras. El objetivo: simplificar las formas de creación, funcionamiento y control de tales instituciones que auxilian diariamente al Estado, dando un marco regulatorio común a todas ellas.”

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cronograma de pago del medio aguinaldo a provinciales 0 309

El gobierno provincial dio a conocer el cronograma de pago de la primera cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), que será abonado entre el miércoles 16 y el viernes 18 de junio a todos los empleados activos y pasivos de la Administración Pública santafesina.

Las fechas de pago:

-Miércoles 16: personal perteneciente al escalafón policial
-Jueves 17: personal activo perteneciente al resto de los escalafones y docentes de escuelas privadas
-Viernes 18: todos los pasivos y autoridades superiores de los poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo

Fuente: Agenciafé

Refuerzan trabajos de higiene urbana 0 107

La municipalidad de Cañada de Gómez intensifica trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles teniendo en cuenta la época del año, sumando al trabajo de las barredoras el refuerzo en las tareas con camiones, maquinaria y mayor personal.
Simultáneamente lleva adelante el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy jueves termina zona 4 (entre Av. Santa Fe y Balcarce, San Martín hacia el este) y mañana comienza zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste). “Reforzamos el trabajo en la vía pública en lo que hace a limpieza de calles para tener entre todos una ciudad más limpia y ordenada todo el año”, expresaron desde el Municipio.

Most Popular Topics

Editor Picks