Rasetto recibió a la Defensora Provincial en Tribunales 0 559

Se trata de Jaqueline Balangione, con quien el legislador por Iriondo mantuvo una charla sobre aspectos de la Justicia en nuestra ciudad.

Este lunes por la mañana el Senador Hugo Rasetto recibió a la titular del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal, Jaqueline Balangione, en el nuevo edificio de tribunales de Cañada de Gómez. Juntos estuvieron conversando con el personal de la Defensoría Regional de la Segunda Circunscripción que funciona en el edificio.

Balangione y Rasetto se mostraron conformes con la noticia de que próximamente, va a ser remitido el pliego del defensor público para Cañada de Gómez.

“Seguimos avanzando, tras muchos años, tenemos hoy este imponente nuevo edificio de tribunales para el Distrito Judicial N°6, por primera vez en estos días vamos a tener los tres fiscales titulares y próximamente en esta semana se va a remitir el juez penal que está faltando” indicó Rasetto.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La EPE anuncia cortes en varias zonas para este lunes 0 159

Los cortes de la EPE para este lunes 8 de julio

Horario: 15:00 a 15:20 hs

Sector 1:
Norte: Av. Santa Fe.
Sur: Bv. Balcarce.
Este: A. del Valle.
Oeste: Colon.

Sector 2:
Calle Rawson entre Cochabamba y Libertad – Vereda Sur
Calle Rosario entre Bolivar y Rawson – Vereda Este.

Sector 3:
Barrio Loma del Este y Barrio Centenario Abierto

Clientes Puntuales: Aero Club, Hormitec SRL, Mosconi, Nova S.A., Tunkelen.

Gestiones del Municipio por mejoras en parques industriales 0 175

Días pasados el intendente Matías Chale junto al secretario de Producción, Mario Lauria, tuvieron reuniones por gestiones y mejoras en los parques industriales, como parte de la articulación público privada.

Uno de los encuentros fue con industriales del Parque I y la nueva administradora del consorcio para comenzar a trabajar de manera conjunta con acciones coordinadas y en equipo para seguir fortaleciendo los predios productivos y la producción local. En tanto, junto a autoridades de Litoral Gas avanzaron en el proyecto para dotar del servicio de gas a ambos parques, sumamente importante para el trabajo de las industrias.

“El fortalecimiento de la producción y trabajo es de suma importancia para la ciudad y para ello es necesario trabajar de manera conjunta, coordinada y articulada entre sector público y privado, en este caso para mejoras en los parques industriales”, expresó Lauria.

Most Popular Topics

Editor Picks