Rasetto y el Director de Vialidad de la provincia trataron temas de Iriondo 0 469

Este viernes por la tarde se llevó a cabo una reunión entre Hugo Jesús Rasetto y Pablo Seghezzo, Director Provincial de Vialidad.

Entre otros puntos el Senador pidió por la pronta resolución de dos temas acuciantes, por un lado la reparación del puente de la Ruta 10 entre Carrizales y Diaz y por otro la finalización de la repavimentación del acceso a Villa Eloísa.
Además, Rasetto pidió por la repavimentación del acceso a Bustinza, la realización de la bajada de plateas de alcantarillas en la zona urbana de Serodino, la reparación de dos alcantarillas, una en el acceso a Villa Eloísa y otra en la zona rural de Correa y otra a construir sobre la Ruta 26 entre Lucio V. Lopez y la Ruta 10.
Para terminar conversaron sobre la ampliación de la Ruta 28 entre Carrizales y la Autopista Rosario-Santa Fe, la finalización del conducto que falta realizar en la zona urbana de Serodino en la Ruta 91 y sobre el trámite correspondiente para el pago a la Comuna de Oliveros por la obra de alumbrado y las garitas de colectivo sobre la ruta 91.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 93

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Libros: Las memorias de un profe que dejó su impronta en Cañada 0 146

Carlos Saltzmann presentará su libro de memorias Mi Vida Imprevisible, el lunes 29 a las 19 en el salón de actos del Instituto del Profesorado N° 5.
Varias generaciones de estudiantes pasaron, a lo largo de los años, por la cátedra de Filosofía a cargo del educador. En la oportunidad se contará con la presencia de graduados, ex docentes, y ex directivos quienes compartieron con el autor un tiempo de enseñanzas y aprendizajes.
Sobre el instituo, Saltzmann expresó que “Este lugar de trabajo se convirtió para mí en un lugar extraordinariamente propicio para mi desarrollo profesional y humano”.

Most Popular Topics

Editor Picks