Rasetto y los senadores mantuvieron una videoconferencia con Perotti 0 258

Este jueves por la tarde se llevó a cabo la primera videoconferencia a nivel provincial, que contó con la presencia del gobernador Omar Perotti, la vicegobernadora Alejandra Rodenas, los ministros de Gobierno, Esteban Borgonovo, y de Gestión Pública, Rubén Michlig, y los 19 senadores provinciales.

“Son reuniones positivas, entre todos estamos trabajando en un plan integral que llegue a todos los territorios de la Provincia, Perotti nos informó la decisión de generar la conformación del Fondo de Ayuda a los Municipios y Comunas, mediante el cual a partir del lunes se realizará una primera transferencia de $1.000 millones para las cuestiones urgentes en materia sanitaria. Luego, cada senador realizó un repaso de cuestiones puntuales de cada departamento” Indicó Rasetto.
Más tarde, se llevó una nueva videoconferencia del Comité de Iriondo, que mantiene reuniones virtuales todos los días a las 19 Hs, para tratar más en detalle cuestiones referidas al Departamento.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Covid-19: Santa Fe registró tres casos y Cañada reportó uno en estudio 0 597

Santa Fe confirmó tres nuevos casos de coronavirus este miércoles, con lo que sitúa en 268 el total de infectados hasta hoy.
Todos se produjeron en Villa Ocampo, que debió volver a fase 1. Los tres casos de hoy tenían nexo con el primero de los producidos en esa localidad.

Del total apuntado, 231 ya tuvieron el alta y hay 148 en estudio, mientras que 9108 notificaciones fueron descartadas.

Cañada de Gómez volvió a tener hoy un caso en estudio. Nuestra ciudad ya tuvo 54, uno fue el único caso positivo, 53 ya fueron descartados, quedando el que informa hoy el ministerio de Salud de la Provincia.

Santa Fe y un martes sin casos positivos de Covid-19 0 181

El ministerio de Salud de la Provincia anunció que hoy no se registraron casos en Santa Fe, lo que mantiene en 265 el número de contagios desde el comienzo de la pandemia.
De ellos 231 fueron dados de alta, y 204 están en estudio.
Por último, 8918 notificaciones fueron descartadas.

Most Popular Topics

Editor Picks