Realizan trabajos de mejorado en la zona sur de la ciudad 0 366

Se lleva a cabo mantenimiento de arterias con estabilizado, en Castelli desde Rosario hacia el este, y Rawson entre Talcahuano y San Lorenzo.

Continuando con el plan de conservación de calles de tierra, el municipio realiza trabajos de mantenimiento con mejorado en Castelli desde Rosario hacia el este y Rawson entre Talcahuano y San Lorenzo.
Simultáneamente, en zona norte se realiza bacheo con estabilizado en Suipacha entre Avellaneda y Entre Ríos. “A partir de un amplio cronograma de trabajos realizamos intervención de mantenimiento y conservación de calles, en diferentes sectores de la ciudad, con una importante inversión en materiales y recursos humanos”, expresaron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Concurso de dibujo por el Mes de la Niñez 0 224

Los dibujos para el concurso Mi Héroe Favorito deberán depositarse hasta el 13 de agosto, junto con los datos: nombre completo, domicilio, edad y teléfono, en las urnas que estarán ubicadas en el Municipio (Lavalle y Sarmiento), Casa del Bicentenario, Delegación Sur (Iriondo y Urquiza), y en el Centro de Integración Comunitaria (Avellaneda y Colón).
El sorteo será transmitido en vivo vía streaming el domingo 16 de agosto, a las 17.30

Clérici entregó un aporte a la Sociedad Suiza 0 223

La intendenta Stella Clérici entregó un aporte económico a la Sociedad Suiza como parte del acompañamiento constante a las instituciones de la ciudad, en este caso para continuar con las obras en el edificio de Rivadavia e Yrigoyen.
Las intervenciones de restauración comprendieron el piso, escenario, techo y pintura. “Este edificio es parte de nuestra historia y nos enorgullece seguir acompañando para que perduren en el tiempo y continúen forjando el ser cañadense”, expresó Clérici.

Most Popular Topics

Editor Picks