Realizan una capacitación para intubación y manejo de paciente ventilado 0 206

La jornada será virtual y se llevará a cabo el próximo jueves 17, a través de Google Meet. Estará dirigida a médicos, enfermeros, kinesiólogos y equipos de salud, y organizada por el Comité contra el Covid 19 del Departamento Iriondo.

El Comité contra el Covid 19 del Departamento Iriondo realizará una jornada virtual sobre Intubación y manejo de pacientes ventilados dirigida a médicos, enfermeros, kinesiólogos y equipos de salud.

Los temas a abordar serán:

-Maniobras de intubación. Secuencia rápida. Vía aérea dificultosa.
-Sedación, analgesia y relajación. Drogas.
-Ventilación mecánica. Modo: VCV.
-Manejo de paciente ventilado.
-Cánula de alto flujo. Indicación. Manejo.

El encuentro será moderado por el Dr. Matias Zurawski, Médico especialista en medicina interna (MP 24320/95609) y contará como disertante con la Dra. Maira Grilli, Médica especialista en terapia intensiva (MP 232404 y MN 149400)

La jornada será realizará el próximo jueves 17 de junio a las 20Hs a través de Google Meet y tendrá una duración de una hora y media. El personal de Salud que no se haya inscrito aún a través de su efector de salud, comuna o municipio, lo podrá hacer a través del Whatsapp institucional de la Senaduría de Iriondo, 3476-600579.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ya liberaron pasos a nivel y solo quedó cerrado el de calle Bolivia 0 153

Desde muy temprano en la mañana del miércoles, el descarrilamiento de una formación ferroviaria, de una gran longitud, motivó que de los pasos a nivel que dispone la ciudad y que conectan los sectores sur y norte de Cañada de Gómez quedaron cerrados, con la excepción del ubicado en Bv. Marconi.

Durante un corto lapso, y a raíz de las maniobras realizadas moviendo los vagones para solucionar el problema, el paso de Marconi también quedó cerrado, aunque volvió a conectar ambas zonas de la ciudad poco después.

En la hora en que muchos atraviesan la ciudad para dirigirse al trabajo o a la escuela, el paso de vehículos por Bv. Balcarce se hizo incesante, los que se dirigían a la única alternativa de cruce disponible.

ADEO promueve una nueva modalidad de pago 0 163

el comunicado de ADEO:

 

Nueva modalidad de pago

Modernizando la administración del club, se invita a socios a adherirse al débito automático para abonar la cuota social.
Acercando a secretaria administrativa de 8h a 12h y de 15h a 19h con la información de su CBU.

Quién se adhiera tendrá el beneficio de 10% de descuento durante los tres primeros meses en su cuota social.

Most Popular Topics

Editor Picks