Recomendación del Comité Departamental de Emergencia Iriondo 0 946

Alerta sobre los riesgos en las reuniones sociales y familiares en medio de la pandemia.

Un mensaje del Comité Departamental de Emergencia Iriondo que reza “Esperemos un poco más, mejor encontrarnos todos dentro de un tiempo”, forma parte del mensaje del organismo, referido a los riesgos de no tomar los cuidados debidos en reuniones familiares o de amigos.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aporte del Municipio a ADEO y Villa Soto 0 150

Los mismos fueron destinados para gastos del funcionamiento diario de las respectivas instituciones deportivas. “Seguimos respaldando el crecimiento de los clubes de la ciudad, acompañando con diferentes aportes para cada disciplina y mejor infraestructura”, remarcaron.

Intervenciones del Municipio tras la luvia 0 126

Desde las primeras horas, equipos municipales intervienen en diferentes lugares, coordinando tareas entre personal de Obras y Servicios Públicos. En tanto, a partir del constante mantenimiento de las obras de protección hídrica, las mismas funcionaron correctamente.
“Se sostienen las tareas de intervención, y estamos atentos a las solicitudes que puedan surgir, mientras instamos a cada vecino para que acompañe las tareas de los equipos municipales, manteniendo limpios desagües”, expresó el coordinador de Protección Civil, Santiago Pascualetto.

Most Popular Topics

Editor Picks