Récord en campaña 3×1 0 435

La iniciativa, que forma parte del programa “Cañada es tuya no la ensucies”, se desarrolló en Plaza de Colectividades y se recolectaron 4500 kilos de papel y cartón.

El pasado sábado se realizó una nueva jornada del “3 X 1”, la iniciativa del municipio que forma parte del programa “Cañada es tuya no la ensucies” y tiene como objetivo fomentar el reciclado de papel y vidrio dentro de las acciones de cuidado del ambiente.
En la misma se logró un récord, recolectando 4500 kg. de papel y cartón, a cambio de plantines y compost para continuar alentando las buenas conductas para con el medio ambiente y fortalecer una Cañada sustentable.
“Es muy importante la participación de los cañadenses en estas actividades que tienen un fin claro como es alentar el reciclado y el cuidado del ambiente, destacando incluso la participación de vecinos de localidades de la región”, recalcaron las autoridades.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 93

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Libros: Las memorias de un profe que dejó su impronta en Cañada 0 146

Carlos Saltzmann presentará su libro de memorias Mi Vida Imprevisible, el lunes 29 a las 19 en el salón de actos del Instituto del Profesorado N° 5.
Varias generaciones de estudiantes pasaron, a lo largo de los años, por la cátedra de Filosofía a cargo del educador. En la oportunidad se contará con la presencia de graduados, ex docentes, y ex directivos quienes compartieron con el autor un tiempo de enseñanzas y aprendizajes.
Sobre el instituo, Saltzmann expresó que “Este lugar de trabajo se convirtió para mí en un lugar extraordinariamente propicio para mi desarrollo profesional y humano”.

Most Popular Topics

Editor Picks