Recorren la ampliación del Centro de Salud del FONAVI 0 1435

Avanza la construcción de las nuevas salas de espera y consultorios por intermedio del Fondo de Asistencia Sanitaria.

La intendenta Stella Clérici recorrió los avances en los trabajos de ampliación del Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Brigadier Estanislao López, que se realizan con aportes del Fondo de Asistencia Sanitaria.
Esta primera etapa que incluye cimientos, contrapiso, revoques exteriores, electricidad, cielo raso, mampostería de elevación, entre otros trabajos, de lo que será una nueva sala de estar y consultorios. “Esta obra resulta de gran importancia para todos los vecinos de ese barrio de la ciudad, atento que actualmente cuenta con un espacio reducido para brindar las atenciones necesarias”, destacó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid-19: Cañada sigue mostrando cifras altas 0 529

Cañada de Gómez sigue transitando la segunda ola, y este viernes se confirmaron cuarenta y seis nuevos casos positivos para Covid-19, y once personas recibieron el alta.

En total suman 239 casos activos y 1623 recuperados, 38 hisopados están en espera del resultado, y 525 personas se encuentran aisladas por ser contacto estrecho con casos confirmados..
Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks