Recuperan un nuevo espacio público 0 297

Se trata del terreno ubicado en Bv. López y Edison, contiguo al Museo de Arte Cañadense, el que es acondicionado por la Municipalidad de Cañada de Gómez. Se suma así un nuevo espacio recreativo, con un sector de juegos infantiles y esparcimiento.

A partir de la recuperación de una esquina estratégica de la zona sur de la ciudad, el municipio continúa generando espacios públicos, con el acondicionamiento de una nueva plaza y sector de juegos en Bv. López y Edison, frente al Club América.

En este lugar, que se suma a más de los 40 parques y plazas, se colocaron juegos, bancos y se pintó el perímetro mientras se trabaja en la colocación de luminarias y se encontrará a disposición de los cañadenses cuando el contexto epidemiológico lo permita. “Seguimos recuperando espacios para la recreación y esparcimiento de nuestra gente”, destacaron desde el Municipio.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Municipio entregó un nuevo aporte al Centro de Jubilados Primavera 0 82

El secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli junto al presidente del Concejo Marcelo Casalegno entregó un aporte económico al Centro de Jubilados Primavera para la continuidad de la obra de construcción del edificio propio de la institución y recorrió el avance de los trabajos.
“Desde la gestión municipal venimos acompañando desde el inicio de la obra que tiene como objetivo brindarle más beneficios a los adultos mayores”, destacaron.

Este lunes habrá recolección normal de residuos 0 121

La municipalidad de Cañada de Gómez informa que la recolección de residuos de hoy lunes 21 de junio se realizará de manera normal, desde las 18 hs en toda la ciudad. En tanto la recolección de ramas, pastos y escombros retoma mañana martes 22.

Most Popular Topics

Editor Picks