Renovaron el alerta meteorológico para la provincia 0 827

Tras un fin de semana de mucho calor, se prevén copiosas precipitaciones para esta noche.

Según el informe, una masa de aire caluroso muy húmedo e inestable prevalece en la región en la que se están desarrollando tormentas aisladas de variada intensidad sobre el centro-norte de Santa Fé.
Se prevé que los fenómenos de lluvias y tormentas puedan alcanzar fuerte a severa intensidad entre esta noche y especialmente durante el transcurso del lunes 20, tendiendo a generalizarse a partir de la tarde en la región.
Algunas de las tormentas pueden provocar caída de granizo, fuertes ráfagas, importantes valores de precipitación acumulada en cortos periodos e intensa actividad eléctrica.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Se renovó el alerta por tormentas fuertes 0 391

Este viernes a las 8, se renovó el alerta meteorológica hasta las 14 para toda la provincia. “Áreas de lluvias y tormentas afectan parcialmente el área de cobertura. Se espera que estos fenómenos se extiendan al resto de la región entre la madrugada y la mañana durante hoy viernes, pudiendo presentar fuerte intensidad. Estas tormentas podrían estar acompañadas fundamentalmente por intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y en forma muy localizada, abundante caída de agua en cortos periodos con ocasional caída de granizo”, indica el SMN.

“Las condiciones tenderán a mejorar de sur a norte en la región durante la tarde de hoy. Se prevén valores de precipitación acumulada durante todo el período entre 30 y 60 milímetros.”, se completa.

Emiten un alerta meteorológico por tormentas fuertes para la región 0 945

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió este miércoles un alerta “por tormentas fuertes con ráfagas” que abarca al sur de Santa Fe, sudeste, centro y norte de la provincia de Buenos Aires, sur de Entre Ríos, Río de la Plata y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“El avance de un frente frío comienza a generar áreas de tormentas con ráfagas en el centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires. Se prevé que durante lo que resta del miércoles y la madrugada del jueves afecte al resto del área de cobertura”, detalla el parte.

Algunas de estas tormentas pueden ser severas y llegar “acompañadas de ráfagas intensas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos periodos”.

Most Popular Topics

Editor Picks