Renunció la ministra de Educación de la Provincia 0 280

Adriana Cantero presentó su dimisión este jueves, decisión vinculada a cuestiones de salud de la ahora ex funcionaria, quien hasta la última jornada había participado de actividades oficiales. Será reemplazada por el actual secretario de la cartera, V´citor Debloc

La ministra de Educación, Adriana Cantero, presentó este jueves su renuncia al Gabinete provincial. La decisión de Cantero estaría vinculada a cuestiones de salud y se precipitó una vez resuelta la paritaria docente. Si bien intentaron convencerla para que continúe con su labor, la decisión ya estaba tomada.
Esta mañana, Cantero había participado de un acto en Rosario, en la inauguración de obras de la escuela secundaria barrio Rucci. Mientras tanto, fuentes provinciales apuntaron que este viernes será el último acto público como ministra.
El cargo será ocupado por el actual secretario del área, Víctor Debloc. Ese nombramiento se hará efectivo en las próximas horas.

 

Fuente: Rosario3

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzan un plan especial de pagos para deudas con la Provincia 0 153

La Administración Provincial de Impuestos (API) informó que se estableció un Nuevo Plan Especial de Pago para cancelar deudas devengadas hasta el 30 de abril de 2023, en 6 cuotas sin intereses de financiación.
Incluye deudas existentes en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, Impuesto Inmobiliario, Impuesto de Sellos, Tasas Retributivas de Servicios, Aportes al Instituto Becario y las de los Agentes de Retención y/o Percepción por los importes retenidos o percibidos y no ingresados al fisco.

El plan tendrá vigencia desde este 1 de junio y hasta el 31 de julio de 2023. Los contribuyentes o responsables que deseen ingresar en el plan, deberán estar al día con el pago de impuestos correspondientes a los períodos devengados con posterioridad al 30 de abril.

El convenio podrá ser formalizado íntegramente de manera online ingresando a la página web del organismo www.santafe.gov.ar/api y una vez celebrado, ser abonado por todos los medios electrónicos de pago o concurriendo a los Santa Fe Servicios del Nuevo Banco de Santa Fe SA., presentando la boleta de pago generada por el sistema.

Cuando la deuda corresponda a personas jurídicas o el importe de la misma sea igual o superior a $15.000, el pago se deberá realizar por débito automático.

Este jueves comienza el pago a agentes provinciales 0 270

Cronograma de pago de los haberes de mayo 2023

Jueves 1 de junio
Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 224.000 pesos
Escalafón policial

Viernes 2 de junio
Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo de hasta 214.000 pesos
Docentes de Escuelas Privadas Transferidas 1º y 2º Convenio

Lunes 5 de junio
Resto de Activos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 214.000 pesos
Docentes de Escuelas Privadas Históricas

Martes 6 de junio
Resto de Pasivos a los que les corresponde percibir un monto de bolsillo superior a 224.000 pesos

Miércoles 7 de junio
Autoridades Superiores Poder Judicial, Poder Legislativo y Poder Ejecutivo

 

Most Popular Topics

Editor Picks