Respaldo del municipio al campus de básquet femenino de ADEO 0 426

Se realiza este fin de semana bajo la coordinación de Hernán Amaya. Las jugadoras que forman parte se alojan en el SUM del Parque Municipal.

Durante este fin de semana se realiza en las instalaciones de la Asociación Deportiva Everton Olimpia el 3º Campus de Básquet femenino, con la coordinación del entrenador Hernán Amaya Y la participación de jugadoras de toda la región.
El presidente de la Comisión Municipal del Deporte Marcelo Casalegno participó del acto inaugural destacando que este campus “fortalece la disciplina a través del beneficio de un entrenamiento de alto rendimiento”. Por su parte la intendenta Stella Clérici visitó a las jugadoras en el Salón de Usos Múltiples del Parque Municipal donde se albergan durante estas jornadas. “Un orgullo que el básquet femenino siga creciendo en la ciudad y que las chicas se sumen a estas actividades para aprender, disfrutar y sumar amistades”, expresó.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actividad por la eliminación de la violencia contra la Mujer 0 92

En la tarde de hoy en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, desde las 19.30 en el Centro de la Juventud se realizará una jornada de concientización y visibilización de derechos que finalizará con la presentación musical de Hilda Lizarazu.
Además, se presentará Pepin Olila y se expondrán obras de Judith Montanari.

 

Libros: Las memorias de un profe que dejó su impronta en Cañada 0 146

Carlos Saltzmann presentará su libro de memorias Mi Vida Imprevisible, el lunes 29 a las 19 en el salón de actos del Instituto del Profesorado N° 5.
Varias generaciones de estudiantes pasaron, a lo largo de los años, por la cátedra de Filosofía a cargo del educador. En la oportunidad se contará con la presencia de graduados, ex docentes, y ex directivos quienes compartieron con el autor un tiempo de enseñanzas y aprendizajes.
Sobre el instituo, Saltzmann expresó que “Este lugar de trabajo se convirtió para mí en un lugar extraordinariamente propicio para mi desarrollo profesional y humano”.

Most Popular Topics

Editor Picks