Restauran Esculturas de bulevar Marconi 0 455

Las mismas fueron realizadas en las diferentes ediciones del Encuentro Nacional de Escultores en nuestra ciudad y serán emplazadas nuevamente en su lugar.

La municipalidad de Cañada de Gómez trabaja en la restauración de las esculturas de Bulevar Marconi, que fueron realizadas en las diferentes ediciones del Encuentro Nacional de Escultores en nuestra ciudad
Días pasados fueron retiradas de donde estaban emplazadas y el artista local Emiliano González está llevando adelante el trabajo de restauración necesario, para que las mismas continúen embelleciendo una de las arterias principales de la ciudad.
En este sentido, desde la Secretaría de Cultura informaron además que “se trabaja en la realización de un nuevo encuentro de escultores que permita generar más obras para emplazar en diferentes espacios públicos de la ciudad”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vacunas en Cañada: Más de 29 mil personas recibieron al menos la primera dosis 0 136

El número total de aplicaciones de vacuna contra el Covid-19 en Cañada de Gómez, desde que comenzó la campaña, alcanza hasta este martes las 57.230.
De ellas, 29.009 corresponden a primeras dosis, 26.373 a segundas y 1.848 a terceras, éstas recibidas hasta ahora por personal de la medicina y mayores de 70.

En la jornada de ayer, por ejemplo, se aplicaron 454 vacunas en total, de las cuales 431 son segundas dosis en su mayoría recibidas por niños de 3 a 11 años.

Coronavirus: Cañada volvió a registrar un caso positivo 0 171

Cañada de Gómez volvió este martes a tener un caso positivos de covid-19, al igual que Las Parejas, las únicas localidades de la zona en notificar contagios el día de hoy.
A su vez, Santa Fe informó 63 nuevos casos, además de 2 personas fallecidas en las últimas 24 horas

Most Popular Topics

Editor Picks