Restringen ingresos a Cañada y piden no viajar a localidades con casos confirmados 0 965

Esta mañana se reunió el Comité de Seguimiento Sanitario en virtud de la situación epidemiológica en la región. Como medidas preventivas restringen al máximo el ingreso a la ciudad de personas y vehículos provenientes Montes de Oca y Marcos Juárez, con estrictos controles en los ingresos por Ruta N° 9 y acceso a la autopista

Miembros del Comité de Seguimiento Sanitario Covid -19 Cañada de Gómez, mantuvieron un encuentro para evaluar y definir medidas, a partir de la situación epidemiológica que atraviesa la región por los casos de coronavirus confirmados en Marcos Juárez y Montes de Oca.
En la reunión se ratificó la necesidad de restringir al máximo el ingreso a Cañada de Gómez, tanto de personas como de vehículos provenientes de las mencionadas localidades. Para ello se acordó intensificar los ya estrictos controles, que se vienen realizando, en los ingresos por Ruta N° 9 y acceso autopista. “Esto será hasta tanto se conozca el caso índice de cada localidad y como fue la trazabilidad de contagios”, informaron.
“El comité de Seguimiento Sanitario Covid -19 Cañada de Gómez solicita a la población no viajar a Marcos Juárez y Montes de Oca, teniendo en cuenta la situación epidemiológica de ambas localidades”, expresó el secretario de Gobierno Juan Carlos Tocalli, en sintonía con todos los representantes de las distintas instituciones que integran el comité.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: Este viernes se confirmaron 12 nuevos casos y 4 personas recibieron el alta 0 435

En la noche de hoy 25/09/2020 se confirman doce nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que cuatro personas recibieron el alta en nuestra ciudad.
Además se debe lamentar el fallecimiento, en el día de hoy, de una persona que el pasado 21 de septiembre había sido diagnosticada con Covid-19 positivo.
En total, los casos en Cañada de Gómez suman 80 activos, mientras que otros 86 están recuperados.
Actualmente se espera por el resultado de 98 hisopados, mientras que 293 personas están en aislamiento, por ser contactos estrechos de casos positivos.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Covid-19 en Cañada: Horarios de actividades comerciales desde este viernes 0 787

Esquema de actividades y su horario de atención al público:

-Supermercados y comercio en general:
hasta las 19.30

-Comercios alimentarios de proximidad // Otros rubros que no sean grandes superficies (Kioscos, almacenes, similares)
Atención al público: todos los días hasta las 22
Delivery: Hasta las 23

-Comercios gastronómicos (Casa de comidas, bares, restaurantes y heladerías)
Atención al público:
Lunes a Jueves hasta las 20
Viernes a domingos: hasta las 24
Delivery: hasta las 23

Actividades reiigosas:
-Hasta 30 personas.

Most Popular Topics

Editor Picks