Retorno a clases presenciales: Clérici escuchó inquietudes de grupos de padres 0 301

La intendenta Stella Clérici junto a su equipo de gobierno mantuvo un encuentro con Padres Convocados Cañada de Gómez. Dialogaron acerca del regreso a clases presenciales en el ciclo 2021, respetando todos los protocolos.

“Al igual que con todas las actividades económicas, acompañaremos el retorno a la presencialidad de las clases, por supuesto, con el cumplimiento de todos los protocolos establecidos por las autoridades”, expresó Clérici.
En este sentido, se elevará el pedido presentado por los padres, al Ministerio de Educación de Santa Fe y al Comité de Seguimiento Sanitario de nuestra ciudad. Mientras tanto, se destacó que “la Municipalidad sigue a disposición, fortaleciendo las escuelas con obras a través del Fondo de Asistencia Educativa y proyectos conjuntos, para el regreso a las aulas”.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Continúan tareas de higiene urbana 0 91

La municipalidad de Cañada de Gómez continúa llevando adelante trabajos de higiene urbana, entre ellos la limpieza de calles y el cronograma de recolección de ramas, pastos y escombros. Hoy termina zona 5 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el oeste) y mañana comienza zona 6 (Av. Santa Fe hacia el norte; Suipacha hacia el este).

Cambio en la conducción de la URX 0 272

El comunicado expresa que por orden del ministro de Seguridad, “el Director de Policía Francisco Fernández fue relevado de su cargo como Jefe de la Unidad Regional X. El cargo en forma interina será ocupado por el Subdirector Julio de los Santos”.

Most Popular Topics

Editor Picks