Reunión de Clérici con el Colegio de Arquitectos por firma de convenio 0 1137

Se busca otorgar facilidades a clubes e instituciones en la regularización de obras de infraestructura. La intendenta fue invitada para disertar en el III Simposio Interdisciplinario/Las prácticas locales del urbanismo.

La intendenta Stella Clérici se reunió con integrantes del Distrito IV del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Santa Fe, ya que fue invitada a disertar en el III Simposio Interdisciplinario/Las prácticas locales del urbanismo “Racimo de ciudades” que se desarrollará en El Trébol.
Clérici expondrá sobre plan estratégico y desarrollo urbano, en tanto en el encuentro avanzó en la firma de un convenio entre Municipalidad y Colegio para llevar adelante acciones que permitan relevar, registrar, regularizar y habilitar obras de infraestructuras existentes de instituciones deportivas de primer grado, estableciendo condiciones especiales que faciliten normalizar situaciones irregulares de/las construcciones edilicias en los inmuebles en donde desarrollan sus actividades. “Avanzamos en la firma de un convenio que permita facilidades a para la regularización de obras de infraestructura en instituciones de bien público y clubes”, expresó Clérici.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Covid en Cañada: No se reportaron nuevos casos este domingo 0 137

Este domingo no se confirmaron nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que seis recibieron el alta en Cañada de Gómez.
En total suman 66 casos activos y 1347 recuperados, 12 hisopados están pendientes, y 172 personas se encuentran aisladas.

 

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

 

Covid en Cañada: 6 nuevos casos y una persona fallecida 0 207

Este sábado se confirmaron seis nuevos casos positivos para Covid-19, mientras que ocho recibieron el alta en nuestra ciudad. Lamentamos el fallecimiento de un hombre que había sido diagnosticado con Covid-19 positivo.

En total suman 72 casos activos y 1341 recuperados, 12 personas esperan por el resultado de sus hisopados, y otras 185 se encuentran aisladas por ser contacto estrecho de un caso positivo.

Recordamos que para que una persona sea hisopada debe cumplir criterios clínicos establecidos. Lo más importante, es que aquellas personas que tienen síntomas respeten el aislamiento.

Most Popular Topics

Editor Picks