Reunión entre Municipio y empresarios por el desarrollo productivo local 0 314

La intendenta Stella Clérici y la secretaria de Producción, Josefina Rusconi, se reunieron con industriales del Parque 2 para acercar una línea crediticia del programa “Construyendo Industria”, destinada a la ejecución de naves industriales.

Continuando con el constante acompañamiento de la gestión municipal al desarrollo productivo local, la intendenta Stella Clérici acercó una nueva línea crediticia para los empresarios del Parque Industrial 2.
Se trata del Programa Construyendo Industria, iniciativa del gobierno provincial que propone el diseño y construcción de naves industriales, bajo el diseño y supervisión del Instituto de Mecánica Aplicada y Estructuras de la UNR. “El objetivo es potenciar a las industrias para que puedan expandir su producción de una forma rápida, eficiente y económica. Seguimos acompañando a nuestros industriales, acercando junto al gobierno provincial diferentes herramientas para el crecimiento y el fortalecimiento de la industria cañadense”, expresó Clérici.
Por su parte, Josefina Rusconi, explicó que el crédito es a través del Banco Nación, con un monto máximo de $60.000.000 en un plazo de 60 meses y 6 meses de gracia y destacó que la Secretaría de Producción está a disposición para el acompañamiento en las gestiones y en la presentación de la documentación necesaria.
Las empresas que participaron son: Geotec SRL, Los granos SRL, Indelplast SRL, Carlos Oliva, Ramax, Macchi Textil SRL, La Valeria SA, Lo Pub SRL, Sen Graciela, Gabriel Casalegno y El Guayabo SRL.

 

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La nueva Ecosport ya está en Giorgi 0 157

Manteniendo la línea estética respecto a la versión anterior, la opción de entrada de gama cuenta con aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, butaca del conductor regulable en altura, computadora de a bordo, dirección asistida eléctrica, guantera refrigerada, dirección asistida eléctrica, sistema multimedia SYNC 3 con pantalla táctil de 8 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay, volante multifunción, sensores de estacionamiento traseros, airbags frontales, laterales y de cortina, frenos con ABS/EBD/BA, control de tracción, control de estabilidad y anclajes Isofix, entre los principales ítems.

Por su parte, la versión Titanium agrega climatizador automático, apoyabrazos central trasero con posavasos, control de velocidad crucero, encendido automático de luces, faros de xenón, parrilla cromada, tapizado de cuero, espejo retrovisor fotocromático, techo solar eléctrico, apertura de puertas y arranque sin llave, cámara de retroceso y llantas de aleación de 17 pulgadas.

Cuenta además con faros antiniebla delanteros, luz de circulación diurna LED, limpia parabrisas con detector automático de lluvia, espejos exteriores rebatibles eléctricamente, volante revestido en cuero, asistente de arranque en pendiente, alarma volumétrica y sistema inmovilizador de motor.

Mecánicamente, la única motorización ofrecida será el propulsor naftero 1.5 Dragon de tres cilindros en línea, que desarrolla 123 CV a 6.500 rpm y 151 Nm de torque a 4.500 rpm, disponible con caja manual de 5 velocidades o automática con convertidor de par de 6 marchas, siempre con tracción simple.

Inscriben a nuevo curso de manipulación de alimentos 0 136

El municipio informa que en los días 21, 22 y 23 de septiembre se dictará un curso de manipulación segura y saludable de alimentos, a cargo de Gerardo González y Federico Lamon.

Horario del curso: 14 a 16.

Modalidad: Distancia, solo para participantes de Cañada de Gómez.

-Para la obtención del carné se deberá abonar el cupón de pago
-Cursado obligatorio de los 3 módulos.
-Con evaluación final.
-Si Ud. es ciudadano extranjero, enviar un mail a bromatología@cda.gov.ar conteniendo datos personales, incluyendo número de identificación.

Informes e inscripción
División Bromatología – Tel 03471 422008 Int. 117 – Irigoyen 572.
Secretaría de Producción y Empleo – Tel. 03471 15506151

 

Most Popular Topics

Editor Picks