Robaron en un gimnasio pero la policía encontró el botín y los culpables 0 681

Se trata de Let’s Go, un local de zumba que fue desvalijado por los ladrones pero cuya propietaria pudo recuperar lo robado en poco tiempo.

Los ladrones habían entrado para llevarse consolas de música, parlantes, guantes y cabezales de boxeo y una máquina de luces led. En 24 horas la investigación policía determinó el paradero de los delincuentes y los elementos robados, que ya fueron devueltos.

Fuente/foto: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Grave accidente en la autopista 0 765

El hecho se produjo a las 4 de la mañana de este martes, en el km 367, donde un Fiat Uno conducido por un hombre de 32 años domiciliado en Merlo (Bs As), salió de la calzada y dio varios tumbos.
Al conductor lo acompañaba su esposa y dos hijos de 8 y 11 años, y a raíz del impacto la mujer y uno de los niños fueron despedidos del habitáculo.
Al lugar acudieron los distintos servicios de emergencia, y los cuatro accidentados fueron trasladados al Hospital San José. Posteriormente uno de los menores fue trasladado al Hospital Italiano de Rosario.

Se suman los robos a viviendas 0 344

El primero de los robos ocurrió en una casa situada en calle Neuquén al 1800, en el lapso transcurrido entre el viernes, en el que el propietario se ausentó, y el lunes en que a su regreso comprobó que se suma a las víctimas de este tipo de episodios.
En este caso, los ladrones entraron tras violentar una puerta trasera, y se llevaron dinero, un televisor de 40 pulgadas y otros objetos.

El siguiente caso ocurrió en Ballesteros al 200. El dueño halló el sábado a la noche y a su regreso, que los barrotes de una ventana habían sido descalzados. Una vez en el interior y tras la tradicional búsqueda de valores, los delincuentes obtuvieron dinero y el teléfono celular de la víctima.

Most Popular Topics

Editor Picks