Robaron en un gimnasio pero la policía encontró el botín y los culpables 0 915

Se trata de Let’s Go, un local de zumba que fue desvalijado por los ladrones pero cuya propietaria pudo recuperar lo robado en poco tiempo.

Los ladrones habían entrado para llevarse consolas de música, parlantes, guantes y cabezales de boxeo y una máquina de luces led. En 24 horas la investigación policía determinó el paradero de los delincuentes y los elementos robados, que ya fueron devueltos.

Fuente/foto: Las Rosas Digital

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

La policía informó que en las últimas horas no hubo aprehensiones por violar el aislamiento 0 189

Según informe del Comité de Seguimiento Sanitario brindado sobre el mediodía del martes por el Jefe de la URX de Policía, Dir. Francisco Fernández, en Cañada de Gómez no hubo detenciones durante las últimas horas por violación del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
También reportó que hasta el momento se produjeron 60 aprehensiones en total en la ciudad de Cañada de Gómez y 121 en todo el Departamento Iriondo, desde que rige la medida dispuesta por el Poder Ejecutivo Nacional. El promedio de edad de quienes violaron el aislamiento va de los 24 a 30 años.
En otro orden de cosas, expresó que se están aguardando directivas del Ministerio del Interior para la implementación operativa definitiva del Certificado Único Habilitante para Circulación. Será obligatorio contar con esta documentación para todas aquellas personas exceptuadas por su actividad del cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
Finalmente destacó que continúan adelante férreos controles vehiculares y sanitarios en los tres puntos de acceso establecidos, conjuntamente con personal municipal.

Coronavirus: Hubo 36 aprehendidos durante el fin de semana 0 369

Doce cañadenses sufrieron la detención, en razón de no haber cumplido con el aislamiento social obligatorio.
En todos los casos intervino la Fiscalía Regional, la que ordenó que se los identifique, fiche dactiloscópicamente, sean notificados del delito que incurrieron, luego quedaron demorados para finalmente recuperar la libertad y continuar con la Cuarentena en sus domicilios.
Con respecto a los aprehendidos menores de edad, se realizó consulta con el Juzgado de Menores de la ciudad de Rosario, que dispuso las actuaciones de rigor.

Most Popular Topics

Editor Picks