Robaron una billetera y apresaron a uno de los ladrones 0 552

Ocurrió este miércoles, en Belgrano al 500.

La víctima es una mujer de 47 años, quien había dejado la billetera sobre el mostrador del local, adonde ingresó un individuo que tomó la misma para salir corriendo.
La mujer advirtió que otra persona estaba involucrada en el hecho, y cuando llegó la policía comenzó una recorrida que dio sus frutos cuando a las pocas cuadras advierten a dos personas en actitud sospechosa, uno de los cuales salió corriendo al ver a los uniformados, mientras que el otro quedaba en el lugar.
Al ser detenido éste adujo que no tenía nada que ver en el asunto, a la vez que la policía efectuaba un rastrillaje por los alrededores mediante el cual se halló la billetera conteniendo una tarjeta de crédito a nombre de la víctima.
Posteriormente se consultó con el fiscal en turno, quien ordenó las diligencias a seguir.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apareció en las redes apuntando a otro con un revolver y terminó en la comisaría 0 129

Personal policial de la Comisaría 6ª de Villa Eloísa tomó conocimiento a través de imágenes del hecho que habían sido subidas a las redes sociales, en las que se podía ver a una persona que empuñaba un arma de fuego y le apuntaba a otra, en situación amenazante.

La investigación determinó el domicilio del hombre que aparecía filmado, el que fue allanado y donde se secuestraron un revolver calibre 22, cargado con cinco balas, un pistolón de un caño, y partes de varias armas, para luego detener al morador de la vivienda, quien fue trasladado sede policial.

A éste se le formó causa por amenaza calificada, lesiones leves dolosas y tenencia ilegal de arma de fuego, para luego quedar en libertad.

 

Imagen ilustrativa

Detenido por amenazas a su ex pareja 0 410

Una denuncia por amenazas realizada por una mujer de Villa Eloísa determinó el allanamiento a la vivienda de la ex pareja de la víctima, ubicada en calle 4 de Agosto al 1100 de esa localidad, lo que se produjo este lunes a cargo de personal de la Comisaría 6ª y de la A.I.C.
En el domicilio se encontraba el agresor, quien fue aprehendido, y además se secuestraron dos teléfonos celulares y dos pistolas de aire comprimido con cargador y balines.
El Fiscal en turno dispuso que se lo notifique de la causa, y que quede detenido hasta las cero horas de este martes.

Most Popular Topics

Editor Picks