Robaron una notebook a la mañana y los descubrieron a la tarde 0 198

Todo comenzó con el denuncia de un menor que vio al ladrón dentro de su casa que saltaba el tapial escapando del sitio. Ante la falta de la computadora la policía comenzó una investigación que dio sus frutos esa misma jornada, cuando el aparato fue devuelto a su dueño y dos peronas quedaron ligadas al hecho.

Un menor de 15 años, que vive en Av. Santa fe al 1400, avistó en la mañana de este miércoles a un desconocido en el interior de su vivienda y llamó a la policía, lo que derivó en que el individuo abandonara rápidamente el lugar saltando un tapial para ganar así la calle. Posteriormente el joven comprobó que faltaba una notebook marca Exo, lo que también fue denunciado a las autoridades.
A través de las diligencias que llevó a cabo el personal policial, en la tarde se pudo dar con el artefacto que había sido sustraído, hallado en una vivienda de Callao al 1100, hecho en el que fueron involucrados un joven de 20 años y una mujer.
Por orden del fiscal en turno, la computadora fue devuelta a su propietaria y las personas que la tenían en su poder citados a sede policial.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accidente fatal en la curva de Correa 0 234

Un accidente en que se vieron involucrados un remís y una moto se produjo el sábado a las 3.30 de la madrugada del último sábado, a la altura del km 365 de la ruta 9.
El coche, un Chevrolet Corsa, se dirigía hacía el este y chocó contra la motocicleta,una Gilera 110 que lo hacía en sentido contrario, y de resultas del impacto el conductor del rodado menor, un hombre de 42 años oriundo de Las Parejas, perdió la vida horas después tras haber sido trasladado al Hospital San José.

 

 

Foto Archivo

Las Parejas: Robó placas de un monumento y lo aprehendieron tras una persecución policial 0 254

Alrededor de las 4.30 de la mañana de este jueves, a través del sistema COLP (Centro de Operaciones Las Parejas), se detectó a un hombre mientras robaba las placa de bronce de un monumento, emplazado en la esquina de calles 19 y 14 de esa localidad, para luego escapar en moto en dirección a la ruta 178.

Un móvil policial comenzó entonces un seguimiento que incluyó al ladrón deshaciéndose de las placas y efectuando diversas maniobras en contramano para eludir la acción de la policía, pero al final fue alcanzado y detenido.
Se trata de una persona de 42 años, a quien se le secuestró la moto y los elementos utilizados para cometer el robo.

Fuente: Contacto 100.9

Most Popular Topics

Editor Picks