Robo de armas en el centro de la ciudad 0 1102

Fue de una camioneta estacionada en Ocampo al 1000, tras inhibir el cierre de puertas del vehículo.

Un robo en pleno centro de la ciudad causó conmoción durante la mañana de este lunes.
El episodio se desarrolló cuando una persona descendió de su camioneta Mitsubishi e ingresó a un comercio de la cuadra, y en ese lapso, personas desconocidas utilizaron un inhibidor de la cerradura de las puertas del vehículo, del cual sustrajeron armas que se encontraban en el interior.

Posteriormente, en una actividad conjunta entre la Agencia de Investigación Criminal Operativa Distrito Cañada de Gómez, y la AIC Rosario, a través de tareas de investigación esta última logró la aprehensión de una mujer, quien quedó detenida e incomunicada por esta causa.

Noticia AnteriorNoticia Siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tres años de prisión al agresor de su pareja 0 87

Un hombre fue condenado a tres años de prisión efectiva, luego que el juez Alvaro Campos aceptó homologar un procedimiento abreviado presentada por la Fiscalía, a cargo del fiscal Franco Miatello.
La condena contra CJA, de 38 años, se debe a las lesiones graves que provocó a su pareja, en un ataque a golpes de puño ocurrido el 28 de enero de 2023 por la tarde, en una vivienda de Las Parejas. El delito fue calificado por el vínculo de pareja. Y por mediar un contexto de violencia de género.
Con anterioridad, el hombre había recibido una pena de tres años en suspenso, esa vez por lesiones leves, amenazas y desobediencia judicial, pero que ahora quedó revocada la condicionalidad, y el cumplimiento de prisión será efectivo.

Principio de incendio en un automóvil 0 487

Un Renault Clío que se encontraba en Urquiza al 700, frente al hospital San José, sufrió un principio de incendio alrededor de las 23 de este lunes.
En un primer momento, vecinos del lugar atacaron el fuego con extinguidores, y luego, a la llegada de personal de Bomberos Voluntarios de Cañada de Gómez, se logró controlar las llamas, por lo que el daño comprendió solamente un sector del motor, sin propagarse al resto del vehículo.

Most Popular Topics

Editor Picks